Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hoy ha habido pánico?

33 respuestas
¿Hoy ha habido pánico?
1 suscriptores
¿Hoy ha habido pánico?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

Sigó pensando que se está fraguando un panico en los medios (es el que me importa) y personas del entorno........ Ya nadie piensa en meter un euro en RV...... y lo de Bankia con personas sacando el dinero del Banco, hablando un posible corralito, me lo corrobora.

Periodicos Economico de HOY 10/05/12

Periodicos Economico de HOY 10/05/12

Bueno es solo una opinion.......... y creo que estamos en zona de mínimos del IBEX......... el día es dificil de acertar, pero mientras que los 6700-6800 aguanten hay vida, como llevo diciendo desde hace semanas en varios post. Quizás el mínimo se haya visto esta semana o lo veamos la siguiente. Lo considero próximo..... aunque cualquier sabe, el mercado manda y el resto solo lo sabremos con seguridad cuando el mercado se haya recuperado. Saludos
#34

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

Ayer si hubo pánico. El volumen fue el doble.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados