Acceder

Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

89 respuestas
Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización
Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización
Página
11 / 12
#81

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

No se si creérmelo o no pero la noticia empieza a salir por los medios de comunicación económicos. Fergo Aisa y Global Firs Finantial han constituido una "joint.venture" con la que la empresa catalana ahonda en su expansión de la mano de un socio en plena fase de expansión. (En un comunicado a la CNMV, la compañía informa...) Fuente. Negocios.com&Intereconomia.
Saludos

#82

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

ojalar esto fuese verdad y no nos engañen como cuando decían que iban a construir no se cuantas viviendas en no se donde, saludos y buenas noches.

#83

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Esa noticia es antigua, del 30/7/2010...

#84

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Si no recuerdo mal figuraba la fecha de hoy y no visualizaba la fecha que mencionas, en el caso que sea como dices, mis disculpas. De todas formas seguiré aportando cualquier evento no solo de esta compañía, sino de cualquier otra.
Saludos

#85

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

La esperanza es lo último que se pierde y al compañero "bullfinch2001" ya le he dicho lo sucedido, pero en la madrugada de hoy, repito, en la noticia que leí, visualizaba como he comentado anteriormente el día de hoy 18-12-2013/ para que engañaros yo también me quede sorprendido.
Saludos

#88

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Hola Franz:

No se por qué pero no me va el link que pones. He buscado la noticia con el buscador de Intereconomía y aparece esa noticia pero como te decía con fecha de 30/07/2010. Se agradece de todos modos el trabajo que haces.
Yo tengo una cantidad muy pequeñita metida aquí... fallo de novato y tengo pocas esperanzas de recuperarla... aunque la esperanza no se pierde.

Saludos.

Edito: Te pongo el enlace que encontré yo:

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/empresas/fergo-aisa-crea-jont-venture-sociedad-financiera-global-first-fi

Brokers destacados