Acceder

Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

89 respuestas
Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización
Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización
Página
10 / 12
#73

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Algo tendran que decir, no creo que tarde tanto ya que an pasado mas de tres meses. La deuda que tiene es de 318 m creo que e leido, esperemos que la refinancien ya que la empresa sigue con actividad. Saludos.

#74

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Lo único que faltase es que no dijesen nada y a los socios accionistas nos mantuvieran en ascuas. Vamos a ver lo que deliberan la administración o cúpula de la mencionada empresa.
Saludos

#75

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Yo tengo esperansas de que esto salga bien.y esperemos que sepamos algo hantes de finales de año.por el bien de los que estamos atrapados en este valor, quien lo vio en tiempos de altaño y quien lo ve ahora.en fin esperaremos.

#76

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

La esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo ahora estamos sumergidos en las profundidades de no se que océano.
Saludos

#77

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

HR hoy por el que se ordena la liquidación por el Juzgado de lo mercantil. La refinanciación que, decían, se buscaba parece haber fracasado. Parece que la desaparición de las acciones está más cerca...Saludos

#78

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Según termino de leer, la compañía que preside Carlos Fernández se muestra contraria a esta decisión y asegura que esta preparando la interposición de un recurso de reposición y la solicitud de los efectos de la misma. Fuente Invertia.
Saludos

#79

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Cierto Franz, pero es verdad que anunciaron una refinanciación y no parece llegar a buen puerto. Al menos no hay noticias de la empresa. Saludos

#80

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

No digo que no, solamente lo que he hecho es dar una parte de noticia o lead, extraída hoy de Invertia y nada mas.
Saludos

Brokers destacados