Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
3 / 22
#17

Re: Dividendo de Telefonica

El record date. Hay que estar atentos a lo que se acuerde el día de la JGA.

""PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL QUE PRECISEN, LOS ACCIONISTAS PODRÁN PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DEL ACCIONISTA DE TELEFÓNICA, LLAMANDO AL TELÉFONO GRATUITO NÚMERO 900 111 004, DE 9 a 19 HORAS, DE LUNES A VIERNES.""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Dividendo de Telefonica

Estaré atento a ella, Gracias Karlicones.

#19

Re: Dividendo de Telefonica

Y si no, ya sabes, en Rankia encontrarás la información puntualmente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Dividendo de Telefonica

Cierto, en los pocos meses que llevo en Rankia, me he dado cuenta, eso sí, es un poco adictivo, te levantas por la mañana y piensas " a ver que cuentan hoy estos". Hay un grupo de foreros a los que es muy agradable leer.

#21

Re: Dividendo de Telefonica

Hola,

aprovecho para saludar al foro.

Considero que las grandes empresas del Ibex35 que reparten dividendos, últimamente están "despistando al accionista", con cambios repentinos de formas de retribuir los dividendos.

La inseguridad y el dinero no se suelen llevar bien.

¡¡¡ Un poco se orden no vendría mal !!!

Saludos para todos.

#22

Re: Dividendo de Telefonica

Me parece bien las 2 cosas, por una parte los dividendos, recordar los 1500€ exentos. Además tb es buena cosa esas acciones, de modo que si se confirma en la próxima junta sería una nueva cada 32 más o menos. Pero ojo que no se puede asegurar nada hasta ese día, ya que el panorama hay que entender que ha cambiado, o no?

Por tanto, hasta sería buena cosa hacerse a estos precios con alguna más, eso ya depende cada uno de sus posibilidades. Se verá.

#23

Re: Dividendo de Telefonica

Jajajaja, que si es "adictivo", a mí me lo vas a decir, jajajaa... Aquí dentro hay mucho loco maravilloso.

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Dividendo de Telefonica

Buenas tardes:

Pregunta de novato. ¿Que ocurre si no hago nada? es decir no comunico nada a mi broker. ¿Me pagarán 0,53 efectivo y 0,30 en acciones? A mí me parecería bien, pero no tengo claro que debo hacer, si es que tengo que hacer algo.

Guía Básica
Brokers destacados