Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
8 / 22
#57

Re: Dividendo de Telefonica

Una pregunta:

Para recibir esos 0,53 euros por acción, hay que hacer algo o te lo dan por defecto.

Yo quiero recibir los 0,53 en "dinero" y los 0,3 en acciones. ¿ Tengo que hacer algo?
(( Además de tener las acciones, claro está)

#58

Re: Dividendo de Telefonica

Hola,
leyendo vuestro hilo, solo me entran más dudas:
yo tengo 200 acciones de telefónica compradas a través de caixa penedès, puedo también escoger o pago o acciones?
Pensaba al ser a través de una entidad (y pocas acciones) me lo pagaban como ellos quieran.

#59

Re: Dividendo de Telefonica

Buenas, no tiene nada que ver el número de acciones, el tema está en que telefónica comunico un reparto de dividendo de 0,83 € el día 18 de mayo, lo que pasa que dijo que daba 0,53 en efectivo y los 0,30 restantes en acciones de autocartera. No obstante, creo que los 0,30 también puedes elegir si deseas recibir el dinero o las acciones.

#60

Re: Dividendo de Telefonica

Disculpa no haber podido contestar antes, ya veo que nuestro compañero "broker1988" ya ha resuelto tus dudas. Como bien dice, no tiene nada que ver el número de acciones con la forma de escoger el dividendo.

Sigo sin recibir ningun tipo de información por parte de las entidades dónde tengo TEF. En cuanto sepa algo más lo postearé.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Dividendo de Telefonica

¿Cuándo se va a saber lo de los 0.30€, si se podrá decidir cómo se quieren?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Dividendo de Telefonica

Madre mía un día de estos me cojo en serio el tema de las acciones por curiosidad.

Un saludo.

#63

Re: Dividendo de Telefonica

¿Qué quieres decir con que te coges el tema en serio?

Está el asunto bursátil como para tomárselo a broma, con la que está cayendo... buf...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias por las respuestas Karlicones y broker1988. Justo ahora mismo, estoy leyendo la carta de la junta general de accionistas, la cual ha llegado esta mañana. Con esto ya no hago nada, ya que debía dar respuesta antes del día 5.
Con el tema del dividendo, si esta semana no me llega nada, el lunes me pasare por la oficina, a preguntar.
Gracias de nuevo, un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados