Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
2 / 22
#9

Re: Dividendo de Telefonica

Estoy de acuerdo contigo, no estaría mal que te brindasen esa posibilidad para evitar pagar ese impuesto que no es pequeño.

#10

Re: Dividendo de Telefonica

Alguien ha dado ya la orden al broker para que le ingresen el efectivo de los dividendos? A mi no me ha llegado ninguna notificación todavía.saludos.

#11

Re: Dividendo de Telefonica

Aun no hay calendario sobre el scrip dividend de telefónica. Está pendiente de aprobarse por la JGA el 14-15 de Mayo.

"Para pagar los 0,30 euros restantes, Telefónica pretende aprobar en la Junta del 14-15 de mayo la fórmula del scrip dividend, con la que la empresa amplía capital para remunerar con acciones.

Ahora bien, el accionista podrá elegir si prefiere recibir esta parte del dividendo también en efectivo o si se acoge a la entrega de acciones. Aunque aún no hay calendario de cómo se pondrá en marcha el programa."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3911795/04/12/El-pago-de-mayo-de-Telefonica-renta-un-75-si-se-cobra-todo-en-efectivo.html

#12

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias por la info. por la parte que nos toca solamente hay que comunicarlo al broker como se desea recibir el dividendo... Y con esto debería de ser todo lo que tengamos que hacer.

Un saludo.

#13

Re: Dividendo de Telefonica

No amplia capital, ya que las acciones son de su propia cartera.

#14

Re: Dividendo de Telefonica

Estoy interesado en la compra de telefónica, antes del pago del dividendo del día 18, Sabéis cual es la fecha tope en la que tengo que tener las acciones para que me corresponda el dividendo?. Gracias

#15

Re: Dividendo de Telefonica

el dia anterior.

#16

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias Piris7, Tomo nota

Guía Básica
Brokers destacados