Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
11 / 21
#81

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Hola Enola! Antes de nada, siento mucho que estés sufriendo un puñetero tumor, espero de todo corazón que recuperes tu salud, que es lo único que no tiene precio en esta vida.
Enola, Rankia es un foro donde muchas personas compartimos información, nos comunicamos, leemos, aprendemos, y ponemos en practica la sabiduría contenida en todos los foros que constituyen esta comunidad, tanto en los mercados, como en la vida, sobre todo en la vida, hay foros en los que hay tanta sabiduría, como en los libros antiguos. Cada rankiano tiene una opinión, una mirada, un criterio, los hay de todo tipo, y ahí esta la grandeza de todo esto, conectarte, y ahí estamos, el amargo, el lírico, el sabio, el soberbio, etc... y todos tenemos cabida, y todo el contenido es respetable, es un pozo de opiniones, donde cada uno emite la suya.
Nadie, y digo nadie, tiene porque callarte, porque has de marchar? Independientemente de si es justo que te requieran o no, que intenten comerse al pez pequeño, y obvien a los grandes, creo que les eres molesto, si callas, ganan la partida, es lo que pretenden, no les des el gustazo, sigue ilustrandonos, informando, opinando... eres uno de los nuestros, y nos gusta que estés con nosotros!! Si a cada ataque de.... vamos desapareciendo, esto tiene interés cero!!! SEAMOS MOLESTOS!!!
Entiendo que hoy tienes un disgusto monumental, pero mañana esperamos verte por aquí.
Un abrazo amigo!!!!!

TODOS SOMOS ENOLA TODOS SOMOS ENOLA!!!!

#82

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Yo también me apunto. Necesitamos gente como Enola,
SL2

#83

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola..demasiado bajista para mi gusto,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Demasiado realista para mi gusto diría yo, hay que seguir la tendencia (y es que el país está hecho unos zorros gracias a tus amigos los políticos, a los que veo aprecias) aunque ya sé que no crees en el Análisis técnico :-). Ya verás que bien lo vamos a pasar en el foro cuando SAN toque los 3 euros... va a ser un descojone antológico
Venga Scora, tú que eres un peso pesado del foro ponte la camiseta de Enola, al menos por unos días, que se alegrará seguro ;-)
Saludos
PD: Enola, este año nos llevamos el doblete en enfrentamiento directo con nuestros amigos culés, y en casa de Merkel. Aprovechemos este año porque Floren va a tener que vender hasta La Cibeles pa pagar el estropicio de ACS-IBE. Que cosas, constructoras comprando energéticas a mercado en el peor momento de la historia de la bolsa para tener que venderlas a la mitad obligado. IBE a 7,20 euros/acción de media. Eso es que no ha pisado rankia en su vida. Vamos Tito Floren. Hala Madrid

¡Ánimo jefe! que de ésta sales y vamos a brindar en rankia por un nuevo renacer de la piel de toro, será cuando te veamos tornar a alcista, ¡¡¡te queremos conocer con el traje de toro puesto!!!

#85

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

A veces la vida te pegará en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe
Nada sienta tan bien en la frente del vencedor como una corona de modestia
#86

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola, se agradecería algún apunte respecto a tu salud, de como encuentras,aunque sea de vez en cuando, aunque sea vía Enrique. Cuídate.

#87

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Animo Enola,eres un fenomeno.cuidate y aparece de vez en cuando.
Al SAN lo veo como a intensa san Paolo

Saludos

#88

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Ánimo Enola, gente valiente como tú es lo que necesitamos en este país carcomido por la picaresca, el amiguismo y los chanchulletes.

Brokers destacados