Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido consejo: apalancado en SAN.

54 respuestas
Pido consejo: apalancado en SAN.
Pido consejo: apalancado en SAN.
Página
2 / 7
#9

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Una de las diferencias es que los CFD permiten apalancamiento. Si tienes 5000€ puedes comprar 1000 acciones de 5€ o 10000 CFDs de 5€ si tu broker pide unas garantías del 10% (por ejemplo). El apalancamiento amplifica las ganancias y las pérdidas, y además tiene un coste (del orden de euribor+2.25 al año). Además si te quedas sin garantías el broker puede decidir cerrarte la posición en pérdidas sin tu consentimiento.

#10

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Creo que la respuesta a tu pregunta es el apalancamiento, si por ejemplo tienes capital para comprar 1000 acciones de SAN, con el mismo capital puedes comprar 4000 o más CFDs de SAN.

Saludos

#11

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Gracias a los dos, por lo que parece hay que mirar mucho el tema de las comisiones bancarias y el interes del prestamo para saber si sale mejor pillarte acciones directamente o mejor CFDs apalancado (pero por supuesto disponiendo del dinero de la garantia en otra cuenta de alta remuneracion o deposito)

Siempre me he preguntado que sale mas "barato" comprar opciones o las acciones directamente. Es para ser un experto con la calculadora :-)

#12

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Como te han dicho es difícil aconsejar en este caso. Lo que no me cabe en la cabeza es como te apalancas 6X para ir largo (lo entendería más para ponerte corto) mediante CFDs para SAN y encima sin aplicar stop loss. Es una operación que incumple todos los requisitos del manual del especulador. Puede que tengas suerte y puedas ir subiendo el stop poco a poco pero nadie sabe si volverá a 6 euros (justamente por ahí pasa la bajista de medio plazo del SAN, o sea que mal asunto, yo creo que como mucho recuperaras casi el total de la operación especulativa) o se hundirá a 3 euros (hay vencimiento de convertibles en Octubre, un bonus de BNP con barrera en 3,8, etc...) En resumen, a poner una velita a San/Santa X,Y,Z para que haya un pullback en el IBEX YA y a aprender la lección. Lo que yo no haría sería ir ampliando el margen
A ver que te dicen los demás
Un saludo y SUERTE

#13

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Yo no te doy consejos.. Te dejo un enlace que todo inversor en banca española debe ver

http://defcon-spain.appspot.com/

#14

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Aprovecha los rebotes para ir reduciendo la posicion, minimiza los efectos de la mala estrategia, reduciendo al máximo las perdidas,aun quedan unos días de bajada,no se exactamente que tardara el San en ver los 6 euros, nadie lo sabe, pero ahora lo que te interesa es reducir el volumen de la operacion en los rebotes.
Un saludo.

#15

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

He mirado tu link y te agradezco la información, pero ¿ tú crees en serio lo de "inminente"? Yo diría que estamos más cerca del 2, probabilidad elevada. No sé cómo entiende cada uno los adjetivos pero yo no veo rescate español como mínimo hasta el verano y para entoncxes, Rajoy habrá hecho todo lo que le piden desde Europa y, en consecuencia, éstos actuarán. Lo que sí pienso que es más inminente es la quiebra de la banca española y la consecuente ayuda, sea en banco malo o rescate europeo .
En cualquier caso, la economia española y sus finanzas están jodidos hasta el tope. S2

#16

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Bueno con ese análisis que haces y con nuestra prima subiendo ¿Que es lo correcto? Lo jodido es que lo sabes, pero salvando el capital puedes seguir peleando ...

Brokers destacados