Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

34 respuestas
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Vaya tienes la hoja de ruta y todo, yo llevo semanas rompiendome la cabeza con este tema y la verdad estresa.

No es lo mismo esperar un rebote en toda regla, por que los de mentirijilla no me valen, en 6700/6800 que esperar el mismo en 6200. Es un 10 % de diferencia a la baja, pero al alza mucho mas.

Ayyyyy, si yo supiera lo que va hacer el ibex los proximos dias/semanas,.......

Un saludo

#34

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Nadie lo sabe,pero es la pinta que tiene la situación de la bolsa española.No tiene pinta de irse a los 9000 la verdad,mas bien de bajar.Habrá rebotes puntuales,podremos subir un 6-7% pero es que en 4 dias te baja un 12%.Y NY no ha corregido todavia,si al menos hubiera pasado eso,habría mas posibilidad de acompañar despues en las subidas.

#35

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Antes debera aliviar tanta sobreventa, siempre lo ha hecho. Despues seguramente seguira su curso para el fondo, ....

#36

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Hola carlos2011, mi opinión es la contraria, NY está muy alcista por eso no prefundiza más en la correción, retomaran la subidas a mi entender, y entonces llegarán los grandes rebotes para los indices que estan caidos, y por supuesto para el ibex35. saludos

Brokers destacados