Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
10 / 18
#73

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Buenas Karli,veo que el dia te marcha mas o menos bien...me alegro.
Jajajajaja,buho de la suerte ??? pues ojala te la de a ti por que lo que es a mi...
Algun dia te hablare de mis inversiones,primitivas,,simples y sin prisas...me fue muy bien,pero se me calento el coco y pensando que esto era jauja... !zas!...me llego.
Pero bueno,eso ya esta pasado,ahora toca salir de esta y saldremos como sea.
Yo aguantare,no me queda otra y es mas,si algun dia llega a donde espero,no creo que deshaga toda la posicion,dependiendo de como este el asunto me quedare con algo.
Espero que aunque sea solo a ti,la suerte que llevo de compañera ta acompañe un tiempo,lo deseo y ruego porque asi sea.
Un saludo y suerte.
PD.Mar o Sco o alguno de por alli,seguro que te iluminan mas que yo,al fin y al cabo estoy como tu o parecido,tomatelo con tranquilidad,solo nos queda eso.

#74

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Sco,quien pudiera tener tu clarividencia y conocimiento.
Yo intento aprender,pero...todo llegara,jejjej.
Un saludo y seguro que antes de caer el SAN nos quitan las pensiones,salarios...tienes toda la razon,para que servimos si no...???

#75

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

150 acciones de santander??te hacia mas fiel a coca cola

#76

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Gracias, necesito de otras empresas también, pero las cotizaciones del SAN son unas de ellas.
Y en el enlace que me aportas están desde 1994. ¡Estupendo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Espero que suban antes que yo me vaya, después poco me importará lo que haga la bolsa...

EL dividendo ya lo han tocado, desde mi punto de vista, ya no es lo que era. Estas ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo, debilitan la cotización año tras año.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Tendré que dejar de mirar la bolsa porque días como hoy son costosos de mantener sin horchata en las venas. ¡La que ha caído! Me han dado ganas hasta de comprar IBE y Repsol, imagina...

Llegará la suerte. Es cuestión de un poco de confianza. El día ha empezado mejor de como ha seguido, lo importante es saber cómo acabará, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

si, es el efecto dilución, pero yo no lo veo claro. si alguien me lo puede explicar ...

si hay 100 acciones a precio 1 y la empresa genera un beneficio de 10:

- si reparte el beneficio en dinerito: la acción sigue valiendo 1.
- si no reparte dinero sino que amplia 10 acciones y las reparte, la empresa ahora vale los 100 de antes mas los 10 no repartidos (en caja), que divididos entre 110 acciones sigue siendo 1.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Ojo con esas cotizaciones que no tienen encuenta los splits que desde 1994 ha hecho SAN.

Brokers destacados