Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
2 / 34
#9

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Eso estaria de lujo, ya podia ser asi con el resto de dividendos del año!

#10

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Se sabrá a cierre de mercado, es la media de la cotización de varios días, los últimos pero no se exactamente cuantos. Saludos.

#11

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pero es que el dividendo de mayo es aproximadamente el doble, 0,22 euros, que los otros 3.

#12

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Bueno pues nada muchas gracias Piris7 yo tambien las colecciono... para mi jubilacion... no lo se si aguantare tanto... soy de gatillo facil... pero si al menos hasta que su precio sea 9 pavos jejeje... con estas acciones que me van a dar en mayo mi precio medio se quedara en 7,60 aprox... no esta mal... de aqui a diciembre igual dejo mi media cerquita de 7 si encima compro alguna antes de que termine el año... ya veremos...

Juego entre medias con las BBVAs a corto...

Despacito pero sin pausa...

Vamosss!!!

#13

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Sobre que hora se sabrá la cantidad de derechos que te otorgan una acción? Habéis puesto que es hoy día 11, pero, la duda me corroe.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo tb creo que seguiré coleccionando acciones para bajar el precio medio y así sacarle algún rendimiento.

#14

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Será igual que otras veces: 1000 accciones igual a 1000 derechos. Lo que no sabe todavía el número de derechos necesarios para conseguir una acción. Esta tarde/noche estará disponible en:

Hechos relevantes Banco Santander

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Muchas gracias!!!

#16

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Buenas a todos lo foreros, que gracias a vosotros aprendemos tantísimo.
bueno es que quiero añadir 1000 acciones mas a las que ya tengo del banco santander.
Mi pregunta es...como sale mejor comprar ahora, comprando derechos al mercado y junto con los derechos que tengo que se conviertan en acciones o vendo los derechos que tengo y le añado un poco de capital mas y las compro en el mercado?
yo soy el perfil de inversor que va a largo. estoy venga hacer cuentas y no lo tengo claro. ¿de que forma son mas baratas?
Gracias por las molestias que os tomais en contestar...

Brokers destacados