Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

98 respuestas
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
1 suscriptores
Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex
Página
11 / 13
#81

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

En mi opinion hay que respetar los funcionarios de carrera en sus puestos pero desde luego los que han puesto a dedo simplemente por puro enchufismo sobran , porque es una verguenza este tipo de conductas y a la vez en el sector privado con empleos temporales precarios a las primeras de cambio a la calle esto en terminos constitucionales se incumple una de las premisas de la constitucion que el empleo del ciudadano español debe ser compartido por igual tanto en derechos como deberes

un saludo

#82

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Te "perseguiré" por Rankia para estar muy atenta a cuando consideres el momento oportuno de invertir en Bolsa Española. Como soy incapaz de ver esas "señales" que comentas -para mí cuasi divinas- intentaré descifrar dicho instante, de tus maravillosos y siempre tan didácticos escritos.

Mil gracias por tu paciencia, generosidad e inestimable ayuda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Hace falta una limpieza en la economia

Para mi hace falta mucha limpieza aún en la economía, me explico:
Para que el mercado deje de ser permanentemente bajista, que es lo que son es estos momentos hacen falta datos positivos, y a mi no me se ocurre ninguno mejor y más significativo que el nivel de paro.
Pues si señores, aunque a muchos no les importa un pepino el nivel de paro de este país es la piedra filosofal. Son los cimientos de una construcción y sin trabajo este país seguirá siendo una puta pena.
Si no hay trabajo nadie va a comprar esos miles de pisos que hay por ahí por vender. Nadie se endeuda sin unos ingresos regulares y seguros. Si no hay trabajo no hay demanda en los productos y la economía española no crece.
Esa es la economía real y aunque la bolsa parece que no escucha ese pesar de la ciudadanía, sin ese motor de fondo es imposible. Porque ahora mismo siguen cobrando los que precisamente no tendrían que cobrar; esos miles y miles de puestos de enchufes en todas las administraciones, esos miles y miles puestos de políticos que cobran como si salvaran vidas, cuando no son más que meros funcionarios y no deberían de cobrar mucho más que el resto de mortales.
Para mi que aún hace falta mucha, mucha limpieza en todos los organismos públicos y destinar el dinero de inversión en verdaderas empresas de futuro que dejen rendimiento.
Hasta el día que todos esos chorizos de guante blanco no empiecen a pelearse entre ellos porque ya no haya dinero que robar, esto no se acaba. Más que limpieza hace falta purgar todo lo que realmente no vale, como cuando limpiamos el campo de malas yerbas.

#84

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Esta hecho cuenta con ello jejeje no hace falta que me persigas a una dama lo que se promete se cumple cuestion aparte que se acierte en las señales de giro pero pondremos toda la carne en el asador por conseguirlo

Si me permites una sugerencia partiendo del peso de los bancos(sera el sector que mas tirara con fuerza cuando se produzca el giro alcista) en el Ibex no te resultaria mas util aprovecharlo con un ETF sobre el Ibex y si quieres marcha con el apalancado es decir si sube el Ibex un 1% obtendrias un 2% de beneficio no olvides lo mismo a la inversa la perdida se doblaria te dejo el enlace sobre los dos ETF sobre el Ibex por cierto yo mantengo el ETF sobre el Nasdaq100 te dejo la ficha para que veas las descorrelaccion en lo que va de año tiene con el Ibex

Este seria el Ibex sin apalancamiento

http://www.lyxoretf.es/homees/products/country/es/product/ETF-MSCI-SPAINS/

Este seria el ETF Ibex apalancado

http://www.lyxoretf.es/homees/products/country/es/product/FD-LYX-IBEXLCES/

Finalmente este ETF sobre el Nasdaq100 es el que mantengo

http://www.lyxoretf.es/homees/products/country/es/product/ETF-US-INFO-ESP/

recuerda los ETF se contratan como si fueran acciones ordinarias y cotizan en el mismo horario con buena liquidez

Cordiales Saludos

#85

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Buenas recomendaciones. Creo que somos de los pocos que recomendamos ETF's para quien no quiera ni complicarse la vida ni que le breen a comisiones.

Aunque yo, de momento, me parece que el que voy a comprar es éste: http://www.bolsasymercados.es/asp/etfs/fichavalor.asp?isin=FR0010762492

S2

#86

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Bueno optas por ponerte corto en el Ibex via ETF pero tienes que ser muy cuidadoso el Ibex se encuentra muy sobrevendido y en zona de soporte cualquier noticia medianamente buena puede ser la excusa para rebotes tecnicos

un saludo

#87

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

“Las cuatro palabras más peligrosas en la inversión son: ‘Esta vez es diferente’ “
- Sir John Templeton

#88

Re: Ha llegado la hora ser ser salvajemente alcista en el Ibex

Un placer verte por aquí Felipenet y más hablando de macroeconomía...coincido contigo y pienso igual de España, el Euro aporta mucho más que lo que ha podido perder. Ahora toca hacer los deberes, el problema es que seguimos igual.
Un s2 compy

Brokers destacados