Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

42 respuestas
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
1 suscriptores
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
Página
1 / 6
#1

¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Entoces en caso de problemas, ¿es más seguro renta4? perdonar por la pregunta pero soy nuevo en esto.

#2

Nadie sabe orientarme?

Me estoy replantando que broker utiliar para mi cartera a largo plazo y este tema es importante.

#3

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Antes de nada, te recomiendo que leas este post con todos sus comentarios:

Cuenta omnibus

De todas formas , si vas a pagar comisión de mantenimiento, mejor págalas en Renta 4 que en ING.Tanto en calidad como servicios saldrás ganando. SI no quieres pagarlas, acude a Clicktrade.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Gracias enrique pero en ing no hay custodia y en renta4 si, ves mas seguro renta4? por lo de las cuentas omnibus

#6

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Ya pero te piden una operación al semestre y yo las hago

#7

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

En Renta 4 también puedes eliminar las comisiones de mantenimiento:

Están exentas de comisiones de mantenimiento las cuentas que reúnan al menos una de las siguientes condiciones: CUENTAS EXENTAS DE MANTENIMIENTO: • Sólo dispongan de fondos de inversión y/o planes de pensiones. • A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado. • Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 € al mes, durante al menos un trimestre completo.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Gracias , sabes si renta4 trabaja con cuentas individuales y Ing con las famosas cuentas globales para el mercado nacional? , creo que esto es importante

Brokers destacados