Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

401 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
42 / 51
#329

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿Pero Nokia no ha traspasado de forma definitiva su negocio de mobiles a Microsoft?

#330

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Si, eso tenía entendido y yo asociaba a Nokia practicamente para móviles por eso cuando vino la compra de Microsoft pensaba que directamente se quedaría "noqueada"... Pensaba que se iba a quedar con toda Nokia no sé por qué 

 

 

La verdad es que no me he enterado de la jugada 

#331

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Yo fui accionista de Nokia un par de años o tres, tampoco me entere de la jugada, y acabe asumiendo perdidas y largandome. Pero tengo entendido que ya no hacen nada de mobiles. Lo último que he leído es que Uber les queria comprar sus mapas, que por cierto estaban bastante bien. Me suena que les dan 3.000 millones de nada, tal vez ha subido la cotización estos días por esto. 

Bueno... seguro que ha subido por esto... 

Un S2. 

#332

Nokia: Networks, y mapas ¿Un buen negocio?

Los mapas "Here" son los que usan los móviles de Microsoft, lo he probado y van bastante bien. Todavía estoy pendiente de pillarme un Microsfot y probarlo con más detalle. Estoy harto de Google maps en el smartphone o tablet y de Android en general. 

Básicamente se dedica a 3 áreas: Nokia Networks (Mobile Broadcom) que sería la cobertura de los dispositivos móviles (Smartphones, tablets...) ventas de los mapas "Here" y Nokia Technologies que no sé que incluye, supongo que servicios adicionales.

Estos son los procentajes de los ingresos por área, la más importante es Nokia Networks...

Respecto al área más importante, con todo el desarrollo del 4G (LTE) y el próximo 5G los que se posicionen y sean líderes en este segmento, vamos los primeros en llegar entiendo que serán quienes se lleven los contratos. Desconozco por completo qué posición toma en el mercado de redes Nokia... De hecho no conozco ninguna otra empresa... Se que Verizon también se dedica a eso, pero no sé de más empresas ni la presencia de cada una de ellas..

 

 

#333

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Sí, o sea que su futuro es un misterio. Sin duda, pero su precio está muy bien, y en el plano técnico ha pegado una subida (aunque finalmente se ha achantado un poco en una resistencia) y es una empresa que ha demostrado desde siempre que quiere sobrevivir a pesar de sus brutales caídas. Esa persistencia me proporciona cierta confianza (relativa, claro), y su importancia en su país también. No obstante, según lo que decís, sí es cierto que tiene demasiadas luces y sombras como para confiar plenamente, eso seguro. Solo quería poner el foco de atención sobre ella dada la subida que estaba dando en solo dos días (anteayer cotizaba a 6.90 y ayer a 7.40).

#334

Re: Nokia: Networks, y mapas ¿Un buen negocio?

Nokia vendió los mapas Here, a los alemanes:

http://www.xataka.com/automovil/nokia-vende-sus-mapas-here-a-mercedes-audi-y-bmw

Ahora esta sigue siendo muy innovadora, ahora apuesta por las cámaras en 3D:

http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/nokia-se-apunta-a-la-realidad-virtual-con-ozo-una-camara-esferica-con-ocho-sensor

Y ahora llega la gran apuesta, de Nokia, para luchar por ser líderes en Redes:

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-quiere-ser-lider-en-redes-y-compra-alcatel-lucent

Y parece que es segura la compra:

http://lat.wsj.com/articles/SB12473197462290313870304581232751318627900?tesla=y

Esta Nokia, tiene las cosas muy claras, y quiere volver a ser un gigante en tecnología de telecomunicaciones...empresa a seguir...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#335

Re: Nokia: Networks, y mapas ¿Un buen negocio?

En no muchos años ya veo cámaras de acción o el sucedáneo que evolucione de ellas con varios sensores. De hecho ahora mismo están usando varias cámaras, me imagino que en breve usarán una única cámara con varias lentes o incluso mejor  lentes independienes que te podrás "pegar" en el cuerpo y se conectarán a una base que procesará las imágenes, esto puede ser muy explosivo. Y aunque digan que no, seguro que dentro de unos años hacabamos ahciendo fotos en 3D...  Eso puede dar mucho juego todo lo que es realidad virtual.... 

 

Imagina las fotos de una boda en 3D por ejemplo... o el cine en 3D, tu dentro de la película jajaj Pero no el 3D de ahora sino realidad virtual...   Puede ser increíble, no sabía que Nokia estaba tan puesta en estos temas.

Por cierto, los mapas de Here, aprovecho de nuevo para decir que me gustan infinitamente más que los de Google maps por el uso tan satisfactorio que tienen sobre los móviles windows (nokia), no te hacen falta datos para usar los mapas, ya que son descargables... Es una ventaja impresionante así como tener los mapas de muchos países. Una gran ventaja sin duda. 

Y otra cosa, el enlace de la cámara no te funciona, porque faltaba añadir "es" a la últma palabra "sensores". 

Muchas gracias por la aportación pues es muy interesante, de verdad. 

#336

Adquisicion de Alcatel-Lucent por Nokia

Buenos dias. Un familiar tiene acciones de Alcatel -Lucent que va a ser adquirida por Nokia a razon de 0,55 x 1. El plazo de aceptacion es de 1 mes a partir de hoy, Sabeis que procedimiento hay que seguir?. En la Web de renta4, donde estan deps. las acciones de Alcatel, no figura para nada este periodo de aceptacion, o alguna mencion al respecto, es esto normal....es aun algo pronto?..esperaremos vuestra respuesta antes de llamar al broker. Gracias

Brokers destacados