Acceder

¿Donde están los maestros?

24 respuestas
¿Donde están los maestros?
¿Donde están los maestros?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Donde están los maestros?

¿ Donde estan los maestros ?

Los de mi pueblo estan de HUELGA :-(

Pobrecicos, es que con solo 3,5 meses de vacaciones al año, con esas jornadas laborales de sol a sol, con esos puestos de trabajo y esos jornales tan inseguros... a mi me DAN UNA LASTIMA.

Y para colmo de males las dos proximas semanas tienen vacaciones...... POBRES PERSONAS, QUE CALVARIO MAS GRANDE ESTAN SUFRIENDO EN ESTA CRISIS.

Por favor politicos, tengan alguna consideración para este colectivo tan marginado.

#19

Re: ¿Donde están los maestros?

donde van a estar los maestros de HUELGA

#20

Re: ¿Donde están los maestros?

3.5 meses de vacaciones tendrán los de tu pueblo, un profesor tiene poco mas de un mes y medio de vacaciones, por si no lo sabes en julio asisten parte de la jornada al colegio, hay recuperaciones, exámenes etc, y a parte de las horas lectivas diarias, corrigen exámenes, se preparan clases y tienen tutorias, y lo mas importante soportan niños maleducados por sus padres (claro que viendo lo que opinan algunos de los maestros no me extraña como salen los niños) en algunos casos delincuentes y a sus padres. Para mi son un colectivo muy importante puesto que en parte de ellos va a depender el futuro de mis hijos, creo que se ganan su vida de una manera muy digna, dignísima, enseñando a tus hijos a pesar de que piensen así de ellos.

#21

Re: ¿Donde están los maestros?

No sé a qué viene este comentario. Además denota ignorancia sobre el tema, y ansia de aplauso fácil.

#22

Re: ¿Donde están los maestros?

Por cierto, aquí hay una recopilación de los posts del forero que he seguido durante tantos años, a raíz de la burbuja inmobiliaria. Supongo que mas de uno ya sabe de quien hablo :)

http://bichitos.blog.com.es/

#23

Re: ¿Donde están los maestros?

Si no fuera por los maestros estariamos en una situación mucho mas desastrosa de la que estamos.

#24

Re: ¿Donde están los maestros?

Pelín radical, pero en el fondo cargado de razón. Y, eso sí, lo tiene -y dice- todo clarito, clarito....
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados