Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

20 respuestas
¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?
¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Será 'voluntario' el poner más dinero, es decir será una megaampliaicón de capital asegurada por el nuevo comprador del banco, lo que no aporten lo actuales accionistas (que seguramente será casi todo) lo aportará el comprador del banco valencia intervenido pero es dificil saber exactamente como se va a articular el tema, puede ser desde que pase esto a cualqueir otra cosa incluso peor o incluso mejor.

#10

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Bueno. A ver que pasa. De momento parece que ha dejado de caer. Si es que, uno se consuela con cualquier cosa.

#11

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Especularse se especulará hasta el final, por eso la bolsa está llena de 'ludópatas'.... pero vamos esperar algo bueno finalmente tiene pocos números, yo de poder salir medio-decentemente no me plantearía seguir en BVA con la de valores que hay por ahí...

#12

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

La pregunta del millón. Es jugártelo a la ruleta y al largo plazo. Meter un dinero y darlo por perdido por si cae la breva y el que se lo quede hace subir el valor en el largo plazo. Si no te importa perder ese dinero juegatela, pero hay que tener clarísimo que la posibilidad de perderlo todo es muy alta.

Cada uno tiene su forma de especular, yo creo que hay muchos valores como para perder dinero en en este Banco.

#13

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Vaya por delante que no tengo ni una acción de este banco, pero creo que por motivos que traspasan lo meramente finaciero, las acciones de Banco de Valencia no llegarán a cero. De hecho, creo que la plataforma probancovalencia está actuando muy bien, recabando apoyos políticos e institucionales y pienso que el enrraizamiento que tiene en la sociedad valenciana a todos los niveles impedirá por "coste político" una operación acordeón. De todos modos, creo que con este banco se ha cometido un crimen con muchos cómplices.

#14

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Puede que 0.01 Euro.

#15

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Yo creo que no te pediran nada,pero a saberse.Yo es que acciones de este tipo no las llevo en cartera,te podrán dar mucho dinero si te sale bien la jugada,pero si sale mal,las perdidas son enormes.Si compras Blue-chips podrás perder pero lo normal es que al cabo de años recuperes,en los chicharros no.

#16

Re: ¿Creéis que el Banco de Valencia llegará a 0,00?

Yo tampoco tengo acciones de este banco, pero como valenciano deseo y espero que sobreviva de alguna forma, y sus accionistas recuperen, en el largo plazo, algo de su inversión, de la que no tienen culpa que haya volado.

Espero que los anteriores gestores lleven parte de su merecido, porque lo que se merecen de verdad no lo van a recibir.

Y, pregunta chorra ¿si llega a cero, se podrían comprar acciones a cero euros pagando sólo la comisión que el banco te marque...? Supongo que no porque tendrá que valer algo aunque sea un céntimo la acción.

Un saludo.

Brokers destacados