Acceder

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

39 respuestas
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
1 suscriptores
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
Página
4 / 5
#25

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Se habla,se dice,se comenta que D.Emilio puede hacer una propuesta para los bonistas que se han quedados atrapados,enre ellos yo,jejeje.
Puede que por ahi vallan los tiros,esos Bonos fueron colocados en gran parte en ventanilla y a clientes con buena cartera en su mayoria y no parece que sea buena jugada enfadarlos mucho,son buenos clientes del SAN y con fuerte vinculacion con el banco.
Yo esta mañana he comprado Bonos por si acaso le da por alegrarme el año.Al fin y al cabo no pierdo nada o casi nada.
Si le da por rebajar el canje,13.67 o por IPF con alta remuneracion para mitigar el descalabro de los Bonos o ya rizar el rizo y soñar,canjear a la par...???.SUEÑO DESPIERTO,JEJEJEJE.

#26

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Si prohiben los cortos las posiciones ya abiertas de cobertura no las cierran.
Eso hicieron la otra vez por lo menos.

#27

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

¿Te has quedado atrapado con los bonos y compras más? Entonces no estarás muy atrapado, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Hombre,los compre en ventanilla a 5000 nominal...y ahora los compro al 44-45%.
Lo que espero es eso,confiar en D.Emilio y que se porte.
Lo maximo que puedo perder son las comisiones y poco mas,y con la morterada que llevo de ventanilla,pues a ver si saco algo,si no...me guardare las acciones en octubre y ya veremos.
Saludos.

#29

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

De todas las formas yo no se como lo hicieron los demas cuando los colocaron,pero fijate lo que hicieron conmigo y yo pez total y menos mal que me convencieron.
Compre un pico y ellos como ya sabian que es lo que iba a pasar o lo intuian,me obligaron casi a contratar un producto con una rentabilidad elevadisima por el mismo importe y ahora me doy cuenta que era para cubrir posibles o fijas perdidas y por eso he logrado que el hostion que se han llevado los BONITOS no sea tan grande.
Por eso entro a por mas,no pierdo casi nada con los comprados en el secundario y a ver si hay suerte.
No los he comprado para ganar con ellos o especular directamente,solo confiando en que este sujeto haga una gracia.
Por otro lado,no soy precisamente un entendido en este Mercado,si no hubiese sido por otras cuestiones,el SEND,AIAF...ni p.idea,pero la vida nos enseña a base de palos.
Un saludo y espero seguir aprendiendo con vosotros.
Se aceptan consejos...pero constructivos,jejeje.

#30

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Me da que como que no se va a portar,no se,no se.

#31

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Pues mala suerte,de los que he comprado hoy la perdida posible es minima,ya te digo,comisiones y poco mas como mucho,eso si no sube un poco y gano,pero seria igualmente una menudencia comparado con lo que llevo.
El Viernes.29 hay Junta de Accionistas y ahi se podria dar la noticia,buenisima,letal o...no decir nada,pero expectacion entre los bonistas si que hay.
Habra que estar atentos.

#32

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Esto me suena a algo parecido a las acciones binarias...

Brokers destacados