Acceder

Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

46 respuestas
Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...
Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...
Página
3 / 6
#17

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

No hay que hacer sangre a toro pasado,es muy facil ahora ver las cosas despues de la que ha caido y la que está cayendo.Lo unico que se puede tener es paciencia y esperar.

#18

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Lo siento mucho Duplex, unas pérdidas como las que tienes superiores al 53% van a precisar para que salgas "cuenta con paga" que tus acciones suban en los próximos años el 106%.

No te diré lo que haría yo en tu lugar, pues sería atrevido hablando de dinero real tuyo y de tu familia, pero creo que (con cariño te o digo) te has pagado un máster en inversión con esa pasta perdida y a partir de ahora tendrás más en cuenta los stops, el auténtico salvavidas del inversor.

El saber cortar las pérdidas creo que es el primer paso para ganar dinero en este circo.

#19

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Los Stops son muy importantes,al menos cortas de raiz las perdidas,sino se te va la inversión muchas veces al inframundo.

#20

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

framus:

hace unos años, te asesorara como te asesoraran, iba a salir bien, porque todo subía. Probablemente no te asesoraban con lo que más iba a subir, sino con lo que más les interesaba a ello. Y como aún así todo subía, pues todos tan contentos , y de copas ( o de otras cosas) con el director del banco. Ahora es cuando se tienen que ver los verdaderos profesionales del asesoramiento financiero y aconsejarte bien, y no te digo que te consigan ganancias, pero al menos que las pérdidas que te ha " aconsejado" no sean del 56%

albupe.blogspot.com

#21

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Claro que podemos escuchar opiniones de otros, y siempre escuchamos...pero es muy distinto seguir opion de alguien para comprar ropa, coche... con invertir tu dinero segun lo que dicen los expertos, sobre todo los de los bancos!que ellos trabajan para los bancos, que quieres que te digan?claro que te recomiendan productos de su banco, es su trabajo!No puedo creer que pienses que el banco es tu amigo...

#22

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

Pues te dire cuando recuperaras lo que has perdido. No te digo años, solo te digo cuando el paro baje de un 22% a un 12%, cuando se solucione la crisis de deuda en Europa y bancos. ¿ Cuando sera eso ? Pues no se sabe pueden pasar 2 o tres años como 10.

#23

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

El sistema bancario esta lleno de "repetidores de folletos" y respuestas preparadas,gente poco preparada, ahún hoy. Hace un rato he ido a abrir una cuenta en ING y me estaban intentando enchufar un fondo o similar y al preguntarle que rendiiblidad asegurada tenia me han dicho que estaba asegurado el capital y que la rendibilidad podia ser infinita!!!!!! Jajajajaja

#24

Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...

No, claro que no es tu amigo ...lo que comentaba era bajo el contexto temporal de hace unos 5 años. Contexto en el que , aunque no fuera tu amigo, el del banco era un buen aliado, ya que te daba de todo lo que le pedias,porque en aquella epoca, "aquella epoca", todo el mundo ganaba pasta.
Lo que digo, lo digo por "empatizar" con Duplex, que tampoco es que se equivocara el hombre ...

Brokers destacados