Acceder

Venga Enagas ponte a 13,50

20 respuestas
Venga Enagas ponte a 13,50
1 suscriptores
Venga Enagas ponte a 13,50
Página
2 / 3
#9

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Yo la tengo a 13,70 (+/-), por lo que a 13,50 no me interesa. Me planteo añadir más si hay debacle en los mercados. Al menos a un 10-15% por debajo... que sería cerca de los mínimos de la crisis, por cierto ;)

Slds.

#10

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Yo me lei el informe y como dices no era vinculante.
Quería escuchar una opinión personal, asique gracias.
Yo creo que habria que aprovechar un buen precio para entrar dado que la penalización no será muy grande(creo) si suben la luz.

Lo que echa para atrás es lo que dices "El informe no era vinculante pero creo que lo van a seguir."
Pero claro a saber cuanto lo hacen. Regulan a los consumidores a los transportistas pero si regulan tambien a las distribuidoras no será tampoco mucho a los trasportistas...

O eso creo, y por ello me planteo entrar aun arriesgandome a una mayor regulación en el transporte de lo esperado.

Muchas gracias por tus opiniones.

#11

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Lo cierto es que la proyección del doble techo la lleva hasta 13,40€ pero no sé yo... El AT indica eso pero yo no le veo con tantas ganas para caer tan abajo... y de hecho, espero que no porque estoy con un paquete a 14,48 :).

#12

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Bueno que caiga a 13,4 que nos de tiempoa comprar agusto a los que estamos aqui y que luego suba hasta donde quieras tu XD. Asi ganamos todos(los de aqui almenos) XD

Yo tampoco la veo en un precio tan bajo... pero eso ya se verá.

#13

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Buenas Joe, siempre tan interesantes tus comentarios y gráficos. Hace falta gente como tú en el foro que últimamente...
Tengo la curiosidad por conocer que "figuras" de AT sueles seguir como método de inversión, Creo que te gustan los canales, DIA por ejemplo lleva uno de medio plazo espectacular y si lo rompe por arriba dicen que estaría en subida libre. Hay otros valores que en tendencia alcista de largo plazo respetan la directiz alcista de una manera casi milimétrica
Luego creo que usas mucho los fibos, sobre todo el 50% y 61,8%, o al menos eso creo recordar leerte
En definitiva, tú que llevas muchos años en ésto, que nos contaras un poco, si puede ser claro, a que le das más importancia en el AT a la hora de invertir

PD: Supongo que el ciclo anti-Tzolkin se puede dar por terminado aunque la pata alcista de momento sea ínfima. Esperemos que a partir de ahora nos vengan ciclos pro-Tzolkin :-)

Y respecto a los políticos que comentabas el otro día lo de Rajoy y su déficit, yo hace tiempo que dejé de creer en los políticos, y el cuento chino que se han traído con que Rajoy había lanzado un órdago a Bruselas con el tema del déficit no se lo cree nadie, todo estaba pactado, incluída larebaja adicional del 0,5%. Se ríen del personal, simplemente

#14

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Ahora que lo miro con calma, y desde mi ignorancia en AT, creo que primero tendrá que perforar la MM150 que está sobre los 14€ (esto creo que ya no sería buena señal) y luego se encontraría con la resistencia que has comentado en los 13,7x€. Llegar a los 13,50€ me parece llegar muy lejos y sobretodo, de nuevo, pienso que romper la MM150 sería muy mala señal.

#15

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Joe, en la zona de 13,4X-13,5X creo que pudieran confluir varios aspectos técnicos (si me equivoco estaría encantado en que me corrigieras)

- Toque en la directriz de largo plazo (en semanal)
- Fibo 61,8% de la última subida
- Zona de resistencia y soporte varias veces en el pasado

Aparte el objetivo bajista del doble techo que habéis comentado

Desde luego oportunidad de compra si deja otra vela semanal bajista de 4-5% la próxima semana, o la siguiente si ésta no es muy alcista

Subo gráfico

#16

Re: Venga Enagas ponte a 13,50

Yo veo más grave haber perforado el viernes la media de 200 sesiones. Aunque últimamente, se perforan medias que da gusto. Imagino que por culpa de permanecer en este largo lateral...

Slds.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados