Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
7 / 11
#49

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Bueno, ya me he cansado de verla subir desde la barrera (desde los 6 allá por Diciembre llevo con los dientes largos pensándomelo demasiado), así que he entrado hoy a 9,09. No es un guarismo bajo, pero creo que al valor le queda mucho recorrido aún.

E insisto, el Commerzbank va por el mismo camino. Advertí de ellos cuando estaba a 1,3 y va por los 1,93 euros ya,

Saludos.

#50

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Pues el Commerz ha llegado , si no recuerdo mal a 2'20 o más no hace mucho.Ha permitido buenas ooperaciones, pero lleva unos días que es el más parado de los grandes europeos.
Cambrils lo ve bajista, y la verdad lleva unos días raro.
Suerte con BAC, creo que has acertado.Con Txomin hice una entrada hece meses sobre 6$ y la verdad no salió bien.Luego si que han habido otras en los 6 y pico y 7 que han ido mejor y mantengo unas cuantas (ni mucho menos al nivel de Margrave) ;-)

#51

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Gracias emilio. Soy de la opinión de Margrave, BAC es para mantener un buen tiempo.

Yo entré en Commerz y me aburrí a los dos meses, balance neutro en 1,31. A los dos días se disparó y llegó a los 1,8 y yo con esta cara :-O juas juas.. bueno, ¡al menos no perdí!

#52

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Bank of America Corporation Com (BAC)
-NYSE

9,19 $ 0,35(3.93%) 19:00 - Precio en tiempo real Nasdaq

¡Hoy esta que se sale, + 3,93 %)¡. Mi teoria es que fué el último de los grandes en caer. El sector estaba superquemado desde el año 2.008, quiebras, fusiones, ayudas estatales, y pesaba en el animo de los grandes inversores el tema reciente de Citi, que sigue estando muy mal, porque no pasó el stress test y gana poco dinero. Es el único grande tocado a dia de hoy (no va a ir nada bien, aunque no van a dejarlo caer). Tambien pesaba que Obama lo rescatase. Fué tener el problema puntual BAC y recibio un ¡¡enorme castigo bursatil¡¡, mucho mayor que el problema real que tenia, que era pequeño y puntual, y su posición financiera era mucho mejor que la de Citi (pero estaban ya escaldados los fondos, y huian del agua fria, dijeron "Otro Citi a la vista, (de hecho algunos analistas consideran que en este año 2.012 BAC será la empresa del Dow que más ganancias obtenga, entre ellos Berkowitz, ya que tiene un enorme potencial de operaciones en varios continentes).
Nada más empezar el año escribi en Rankia que habia descubierto el truco. Se repartian el pastel Obama y Buffett. Si el banco estaba hundido sin remedio (Citi), lo rescataba Obama (el Gobierno). Si el banco tenia problemas pasajeros (Goldman Sachs), ponia el dinero Buffett (que es democráta y está completamente conectado con las altas esferas del Gobierno de Obama y de la banca). En cuanto vi que Buffett ponia los 5.000 millones para BAC, de su bolsillo, supe que el banco no tenia ninguna averia grave. Bueno, a ver hasta donde llega. Saludos a todos.

#53

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Hola Margrave,
Es un placer leer tus posts...hace algún tiempo que le sigo y estaba a la expectativa de ver si superaba la resistencia de los 8$...de hecho creo que se permitió un momento de relax hasta la publicación de los stress-test...y de ahí al infinito, creo...hoy voy a entrar...tal y como esta el mercado yanki no parece probable un recorte a C/P para entrar o sea que iré Vs mercado y a ver si al menos estoy por debajo de 10$..
S2

#54

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Gracias Jaskier. Suerte con ello. S 2

#55

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¿esta no va a corregir ni un poquito o que? Es que ayer se me escapó por racanear en dos centavos :( joe, pues la compro hoy a mercado...
PD Preparaos que cuando yo compro baja todo ;=)

Bueno ya estoy dentro 135 acc. Si corrigen un 10% meto otras 135. 1$ de comision "no me lo creo todavia"

#56

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Yo entre hace 1 mes aprox, oí que decian que era uno de los valores con mas futuro
Después de estar durante casi un mes asqueado, ya que las acciones no hacian nada, me cansé y vendí todo.
Resulta que ahora sube como la espuma.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados