Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
4 / 11
#25

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

No considero perdida a la volatilidad de las cotizaciones. Para mi Bac tiene un valor fundametal de más de 30 $, y por eso lo compre con descuento. La cotización me es indifirente, dado que la marcha del banco es excelente y quizas sea uno de los que más dinero ganen en el Dow durante el año 2.012, a raiz de mis datos. Pero bueno tampoco pasa nada porque opines lo contrario. S 2

#26

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

pues no se pero parece que wikileaks falla mas que una escopeta de ferias...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Si te basas para decir eso en tus cálculos me parece muy loable, y como hasta la fecha no he podido revisar el método que me recomendaste para calcular el valor de las empresas guardo silencio.

S2

#28

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Y Zapatero también dicen que se retrataba en los servicios de señoras. Dos besos.

#30

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

ahora falta saber si los que caen son dos de los tres que quedan...estos de bac parece que se salvan ...jp morgan?...gs.?...uno de estos dos caera segun los que apostaban por la veracidad del rubito...abrazos varios.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Te agradezco el enlace. Hombre si el mayor interés que tengo en vuestro sistema es ganar y aprender como lo hacéis vosotros. Los debates los dejamos para la televisión y los famosetes de turno ;)

Gracias y un saludo

#32

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Tu memoria es admirable, Juanff.

Saludos.

Brokers destacados