Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex a 5.600

43 respuestas
Ibex a 5.600
Ibex a 5.600
Página
2 / 6
#9

Re: Ibex a 5.600

Si, esa burbuja creo que no le puede ni hacer cosquillas a la que está pinchándose ahora.

#10

Re: Ibex a 5.600

Muchísima caída me parece, lo veo inviable.
Creo que los datos macro de España están muy mal, pero soy de la opinión de que estamos tocando suelo o cerca de él; entraremos en recesión, pero no nos tiraremos 3 años en ella ( o eso espero), lo lógico sería empezar a remontar en 2013 o 2014; algunas compañías del Ibex están infravaloradas ( SAN, TFN, BBV, cotizan a precios que ni de coña reflejan su valor real).Mi pronóstico es que tocaremos los 7700 ( que ya está bien) para , a partir de ahí, remontar.

albupe.com

#11

Re: Ibex a 5.600

Estas hablando de hace 8 años, las cosas han cambiado.
Para ver esos niveles tendríamos que asistir a una quiebra. Ya han pasado años desde el inicio de la crisis y aunque es probable que caiga, no creo que la dejen caer más de los 7800.
Pero solo es una opinión, nada más.

#12

Re: Ibex a 5.600

Las cosas han cambiado pero creo que a peor. España nunca había estado tan mal como está ahora desde que hay democracia, ni por estado actual ni por expectativas.

#13

Re: Ibex a 5.600

Estamos mal, pero confío en que salgamos adelante "no hay mal que 100 años dure" y llevamos años con esta situación.

#14

Re: Ibex a 5.600

Pienso que a base de repetirnos que algunas compañías están a precios atractivos nos lo hemos acabado creyendo.
A mi modo de ver tenemos que dejar de lado referencias de 2007 y pensar bueno Telefónica ha caído un 40 por ciento pues tenemos un buen precio de entrada.
Santander ya era una oportunidad cuando ganaba casi 10.000 millones y ahora debe andar por los 5.000 y seguramente si limpia lo que tenga que limpiar pues no se hasta donde puede llegar.

#15

Re: Ibex a 5.600

Tu razonamiento tiene logica pero obvia un elemento importante, las bolsas estan manipuladas por los grandes especuladores: FED, BCE, BoE, BoJ, SNB, ...

Con lo drogadas que estan por el chute en vena que le estan metiendo a los bancos, la correlacion bolsas-economia real se ha perdido

Saludos

#16

Re: Ibex a 5.600

En el tiempo pienso que se encontrarán. Hay exceso de liquidez que actúa como droga. La droga cada día que pasa tiene menos efecto hasta que deja de tenerlo. En ese momento es posible que la bolsa refleje lo que es la economía.

Te puede interesar...
Brokers destacados