Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex a 5.600

43 respuestas
Ibex a 5.600
Ibex a 5.600
Página
5 / 6
#33

Re: Ibex a 5.600

Yo creo que lo peor ha pasado, pero lo peor vendrá si hay una tercera guerra mundial donde veremos el ibex a 4.000 facil, y ya por fin usa bajando much más que europa para equilibrar las divergencias que se han producido en estos tiempos, y despues de ahi pues a recuperarse poco a poco con los años a la par.

#34

Re: Ibex a 5.600

Algun dia se encontraran, que duda cabe pero falta mucho y en ese tiempo la economia puede ir mejorando y el punto de encuentro podria entonces ser mas arriba. Y cuando la droga deje de tener efecto aumentaran la dosis, la FED ya ha dicho por activa y por pasiva que tiene el QE3 en la recamara. Si ademas piensas que GS nos ha colocado a Draghi, Monti y Papademos y aqui tenemos a un ex-Lehman pues vamos bien atados

No estoy seguro pero creo que fue Greenspan quien dijo que asi como la buena marcha de la economia hace subir las bolsas, tambien puede ocurrir el proceso contrario. Y eso es lo que estan haciendo, subiendo las bolsas artificialmente a base de inyectar dinero a raudales y manipulando los datos macro, el de desempleo es el ejemplo por excelencia. Simplemente le dan patadas a la lata y cuando se la vuelvan a encontrar ya veran que hacen

Saludos

#35

Re: Ibex a 5.600

Si piensas realmente eso ponte corto en el IBEX y fórrate, sé consecuente.

#36

Re: Ibex a 5.600

Es muy dificil pensar en un IBEX en 5600,nop es realista,seria una hecatombe.

#37

Re: Ibex a 5.600

No me encuentro cómodo estando corto. Mi idea de inversión es de medio-largo plazo y nunca corto.

Saludos, david

#38

Re: Ibex a 5.600

Otros países han estado en niveles de 2002-2003 como Francia, Holanda, Italia, Portugal,..y no se acabó el mundo, quizás porque ese es el nivel al que correspondía volver. España ha empezado tarde a reconocer sus problemas y ahora a medida que salen nos van a poner en nuestro sitio.

#39

Re: Ibex a 5.600

Si pero es que la economía española está tan mal y los fundamentales son tan débiles que ni con droga. Llevamos ya dos años y tres meses cayendo (31%). Otros han subido casi el 100% mientras tanto.

#40

Re: Ibex a 5.600

Ese año yo creo que será positivo para el IBEX llevamos 2 años malos de caidas fuertes.

Brokers destacados