Acceder

Me la juego: subida fuerte de la bolsa

32 respuestas
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Precisamente por todo eso que dices, por la desesperacion. Está tan nefasta la economía y el estado general de ánimo...

#18

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Con ver los 10.000 nos podiamos dar con uncanto en los dientes.

#19

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

NO, eso es lo que se nos explica, aunque en cierto modo si es cierto pero con muchos matices.
La bolsa sube o baja anticipandose a la EXPECTATIVA de la economía real.
Tambiés es muy reseñable, los esfuerzos titánicos que estan haciendo el BCE y compañía, algunos le llaman manipulación, pero es política monetaria pura y dura, estan insuflando liquidez, con todas las herramientas posibles, ( ya existentes antes de la crisis, pero que no se habian utilizado aun), en algún momento esos esfuerzos revertian la situación y el crédito volverá a fluir, en ese momento, la bolsa ya habrá subido.

#20

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Si te fijas, no me atrevo a dar cifras. Eso me parece ya muy arriesgado.

#21

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

No estoy de acuerdo. Se esta llevando una politica de tipos bajos y manipulando moneda como en Japon. Alli la bolsa no ha vuelto a subir a los mismos niveles que cuando pincho la burbuja inmobiliaria.

#22

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Pero es que las características de Japón y España son muy distintas. Primero, que en Japón la burbuja fué si cabe mas exagerada que la de aquí, segundo que la transición demográfica en Japón se juntó con un cambio social, centrado en reducir el número de horas de trabajo, mñas vacaciones etc. lo cual hizo que la producción no se recuperara.
Pero además no se porque se demoniza tanto la política monetaria expansiva, entiendo que tiene muchas críticas, pero no me parece coherente la de la manipulación, ya que es transparente, y busca la estabilidad monetaria.

#23

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Se crítica porque son medidas temporales que deben ser usadas para arreglar la economía real. Si los políticos no se enteran la economía acabará teniendo más problemas que antes de utilizar la política monetaria (inflación, ruina de los ahorradores, malas inversiones debida a tipos bajos, deuda, encarecimiento importaciones necesarias como petroleo/gas, etc). Al final siempre llegamos a la misma cuestión, los políticos ni están ni se les espera porque es más fácil colocare el muerto al siguiente que venga, hasta que no se pueda más.

S2

#24

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

No das precio pero auguras fuerte subida de la bolsa.
Es de suponer que piensas en mas alla del 10.000.

Brokers destacados