Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me la juego: subida fuerte de la bolsa

32 respuestas
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

No veo la fuerte subida por ningun lado. El IBEX esta en 8500 plano desde hace bastantes semanas a la espera de algun dato que la haga bajar o subir. Dependemos de EEUU y si la bolsa alli esta en maximos encuanto corrija un poco nos pegamos un ostion.

#26

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Yo tambien lo veo asi y estoy dentro.
Lo normal es que vayamos a buscar los 8000.

#27

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Dicen que la bolsa siempre, (siempre...jeje) se anticipa a las recuperaciones de las econmias pero esta vez...mis dudas tengo.
Si miras los indicadores adelantados de los USA dicen que van mal y sin embargo estan en maximos y los de LA CE dicen que son levemente positivos,hasta los de españa...entonces...
Segun lo veo yo,en cuanto salga alguna piedra en el camino,es mas posible irnos alos 7000 que a los 9000.

#28

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Se le puede llamar lo que quiera, que seguirá siendo lo mismo. Que obsesión por los que se han equivocado de lado o tendencia, de justificar su postura y error, echando las culpas a otro e imputarlo a malvadas intenciones paranoicas, cuando son ellos los que quieren profundizar los desequilibrios, creando miedo constantemente, para aprovecharse de ello. Los gobiernos o los mercados, se encargarán de poner en sus sitio a estos desestabilizadores de medio pelo, que utilizan el terrorismo económico, pera ellos podría ser "uso ilegítimo de la fuerza", mientras que para la mayoría, se llama justicia. Yo tengo cada vez más liquidez y no se que hacer con ella. así que será mejor esperar, para que corrija y entrar. Mientras los "asustaviejas" hacen una gran labor de limpieza, yo no creo en subidas fuertes, sino en pasos atrás, para tomar impulso, poco a poco, muy lentamente, esa calma que exaspera o desequilibra a los impulsivos, que les gusta la agitación, sea hacia arriba o hacia abajo, porque sólo les estimula, las emociones FUERTES y por ejemplo, la fidelidad, valor (es el miedo la fuerte ahora) o integridad, no lo son.

VERDADERO VANDALO Un saludo

#29

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

El problema es ese que la liquidez está bien pero un tiempo,hacer un fondo que no da nada o un deposito que da poco y te tienen atrapado 1-2 o incluso 3 años,da como cosa,por eso buscamos invertir en bolsa a ver si sacamos un poco de rentabilidad.

#30

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

"NO, eso es lo que se nos explica, aunque en cierto modo si es cierto pero con muchos matices."
Ni matices ni cuentos chinos, en esta crisis nos metieron la corrupcion y ambicion sin limites de banqueros y politicos, todos los demas argumentos son secundarios o irrelevantes

"La bolsa sube o baja anticipandose a la EXPECTATIVA de la economía real"
Pues sera por eso que la española no sube, la situacion actual es pesima y las expectativas futuras son negras. Recuerdas los brotes verdes de la Salgado hace 3 años? Y la luz al final del tunel que parece que es un tren que viene en sentido contrario. Por cierto, ahora que recuerdo, la Salgado ha sido fichada como consejera de Endesa en Chile. Eso si es esfuerzo titanico, al 80% de su salario como ministra que cobrara durante 2 años por no hacer nada, sumara algunas decenas de miles mas por cabildear entre sus amigos politicos en favor de Endesa siguiendo la estela de Gonzalez, Aznar, ...
30-sep-08 "Estamos convencidos de que el sistema español no tiene ningún peligro" (Pedro Solbes)
25-feb-09 “El sistema financiero español ni ha tenido ni tiene problemas” (Miguel Ángel Fernández Ordóñez)
28-sep-09 “El momento más duro de la crisis ya ha pasado” (José Luis Rodríguez Zapatero)
21-dic-10 "No va a haber más recortes sociales” (Elena Salgado)

Apuntes y preguntas sobre la “crisis” en España
Pablo Fernández, Profesor del IESE
Descargar PDF: http://ssrn.com/abstract=1780934

"Tambiés es muy reseñable, los esfuerzos titánicos que estan haciendo el BCE y compañía, algunos le llaman manipulación, pero es política monetaria pura y dura, estan insuflando liquidez ..."
Perdona que me ria sin animo de ofender, pero le llamas esfuerzo titanico a imprimir dinero a mansalva para regalarselo al 1% a sus amigos de los bancos para que barran la basura debajo de sus alfombras, saquen esqueletos de sus armarios y por si fuera poco se sigan forrando haciendo carry trade comprando deuda que les reporta un 4-6 %?

Cuando baje el paro, suba el PIB, los bancos den hipotecas para pisos que no sean los que ellos se han quedado, creditos al consumo por debajo del 8%, las tarjetas de credito no tengan intereses de usura del veintipico %, dejen de vender basura toxica como las preferentes y swaps a ignorantes como si fueran depositos o seguros, ... no dejes de enviarme un email no vaya a ser que este muerto y no me entere

Saludos

#31

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Aun te crees lo de la fuerte subida en bolsa?

#32

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Yo también lo creo... lo que no te sabría decir es la fecha en que ocurrirá ;)

Brokers destacados