Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
10 / 28
#73

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿Ya tengo ese peazo de bolsa!
En la oficina que hay en mi barrio, sin ningún problema; eso sí, le comentaron a la señora la posibilidad de llevar las acciones allí...bueno, es su trabajo
A ver si las acciones se ponen un poco mejor, y ya contentos por todas partes...

#74

Re: Junta accionistas de SAN regalo

A mi. Antiguo accionista me han regalado una bolsa de deporte ( la que regalaron hace dos años) cuando podian regalar una mochila como la que llevan los pilotos

#75

Re: Junta accionistas de SAN regalo

No, No es verdad. Regalaban una gorra como la que lleva Fernando Alonso. Ademas no te puedes quejar del DIVIDENDO que reparten....

#76

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Estoy de acuerdo contigo. El dividendo es de los mas suculentos del mercado (mejor que el de las electricas). Pero podian regalar una mochila en lugar de una bolsa de deporte.....

#77

Re: Junta accionistas de SAN regalo

He recogido la bolsa.., en fin, no me parece gran cosa la bolsa en cuestion, la tengo colgada en la terraza para que se le pase el olor a plastico malo que tiene.

#78

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Cutre,cutre,cutre esa bolsa.Ni siquiera esta al nivel de una del chino o del mercadillo.

#79

Re: Junta accionistas de SAN regalo

LLevas razon, el año pasado regalaron la gorra, pero no avisaron del regalo y este año tampoco, los años anteriores con la carta de la junta te decian que pasases a por el regalo, aunque NO es un regalo,pues se paga con dinero de una empresa que es nuestra.
No me has podido oir en ningun sitio quejarme del div. del sant, pues mi forma de invertir esta basado en los div. y sant. es de mis favoritos.
saludos.

#80

fui l otro y me dieron la bolsa que el SAN no ma da mRe: Junta accionistas de SAN regalo

YO fui el otro dia y me dierón la bolsa,que el SAN no me da nada mas que disgustos.

Brokers destacados