Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

84 respuestas
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
2 suscriptores
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
Página
11 / 11
#81

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

19.04.2012José A. Fernández Hódar3

TELEFÓNICA
Baja en picado
Desde mediados de marzo la velocidad de caída se ha incrementado.
La expropiación de YPF ha puesto en alerta a los inversores, pero estimamos que no existe riesgo para la comunicadora y que conviene mantener la calma.
La cotización está viviendo una fase de fuertes oscilaciones como la vista en 2008 y 2009 y, a esta caída seguirá una fortísima subida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#82

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Que no se os olvide a todos los bajistas con Telefonica, que internet es el futuro inmediato de la comunicacion y que telefonica tiene en muchos casos el monopolio de las redes por lo que sin ellos no hay nada por lo que cuando se pongan farrucos a ver de donde sacan los beneficios los Google, Yahoo....

#83

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

yo oso?, no has leído bien mi post ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#84

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Como puedes estar tan seguro de eso compañero? si lo estuvieramos nos iria muy bien.

#85

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

yo seguro no estoy de nada, pero Hódar si, y como además coincide con mi estrategia, que nunca o casi nunca me ha salido bien, pues a comprar.

P.D. mi estrategia: comprar cuando baja y vender cuando sube (pero siempre pierdo ehh).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
Brokers destacados