Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
6 / 15
#41

Re: Experiencia real broker CFDS

No deja de sorprenderme la sumisión de muchos inversores a los Market Maker. Cuando vais a comprender que este tipo de plataformas van en contra de vuestros intereses, os barren de calle los stops y manipulan los precios a travès de las recotizaciones con mesas de negociación. Buscad DMA y no creadores de mercado.

#42

Re: Experiencia real broker CFDS

Recomiendanos entonces un broker CFD que no sea Market Maker o DMA!!

#43

Re: Experiencia real broker CFD

a ver yo opero con click trade:
la plataforma es SAXO bank, correcta,
con 5 operaciones/mes tiempo real gratis (tampoco es una super oferta).
DMA
comisiones bajas
(0.08 acciones ibex todo incluido)
ctf 0.1% interes libor+3.5/libor -2.5 apalancamiento 10/1 acciones, 20/1 indices
Lo unico malo que le veo son los graficos y que se tenga que pagar intereses para ponerse corto, un robo en toda regla que muchos brokers utilizan), conoceis algun broker dma con intereses positivos para cortos?

#44

Re: Experiencia real broker CFD

Interdin en España, SAXOBANK en Europa y el nº1 mundial INTERACTIVE BROKERS en EE.UU. Interdin acaba de estrenar una extraordinaria plataforma con profundidad de mercado en todas la acciones españolas y las del EUROSTOCK-50, opciones, futuros y FOREX. Saxobank ofrece profundidad del nivel 2 en todas las acciones mundiales, pero no en divisas donde es creador de mercado. En IB la profundidad de mercado está presente en todos los subyacentes.

#45

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

Hola chicos,

A ver, por aquí el foro de CFDs comentais que operais con el broker Click Trade, Saxo Bank, Interative Brokers... por casualidad llegué a este artículo Iniciarse en CFDs con una plataforma demo y me hice la demo de IG.

La he estado probando durante una semana, y la interfaz y la operativa me gusta, pero como dice el título del hilo: busco opiniones sobre experiencia real broker CFD.

¿Qué pensais de IG para operar con CFD? Gracias

#46

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

Hola a todos,

hace poco que me he empezado a interesar en el mundo de los CFDs así que no tengo mucha idea. Hace unas semanas fui a un seminario de Inversis donde explicaron las plataformas de Saxobank y ETX Capital, me gustó más esta segunda principalmente por su sencillez.

¿Me podrías aconsejar alguna otra plataforma sencilla y fiable para probarla? Muchas gracias.

#47

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

IG tiene una plataforma demo muy sencilla de utilizar, Iniciarse en CFDs con una plataforma demo.

Una plataforma demo es muy importante para aquellos que se quieren iniciar en CFDs ya que no incurres en ningún riesgo ni coste y puedes practicar durante un periodo de tiempo antes de lanzarte al mercado de CFDs. De todos modos, ¿has probado la de Saxobank?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#48

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

Muchas gracias Amparo, la verdad que IG la tenía pendiente, la probaré la semana que viene.

Saxobank la verdad es que no me gusta mucho, si quiero alguna con más posibilidades me quedaría con FXCM. Prefiero una plataforma sencilla porque para operar a nivel amateur y en cosas básicas no necesito más y también pòrque después de analizar muchos indicadores los que más me han gustado son los más simples como las medias simples y el estocástico. Prefiero buenos spreads a chorrocientos pares de divisas jejeje.

Un saludo.

Brokers destacados