Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
12 / 15
#89

Re: Experiencia real broker CFDS

Muy buenas Dasanlo3,

Qué referencias tienes de CMC MARKETS???

Asimismo, conoces algún caso de alguien que haya obtenido plusvalías importantes y el bróker no haya atendido a la contrapartida???

SALUDOS.

#90

Re: Experiencia real broker CFDS

Pues la verdad que yo no he operado con ellos, pero en este post tienes una valoración de éste y otros brokers de CFDs. Y yo personalmente no conozco ningún caso así, siempre se escuchan rumores de eso pero no sabes si son ciertos jajajaja
Un saludo!!

#91

Re: Experiencia real broker CFDS

¡Hola elgoloso!

Los CFD son un producto financiero que aún es bastante desconocido en España, en el Reino Unido ya hace más tiempo que están acostumbrados a invertir con ellos, por tanto encontrarás en los foros muchas falacias o verdades a medias. CMC Markets es un broker sólido, regulado por muchos organismos internacionales: CNMV por España, FSA por el Reino Unido y Japón, por el BaFin en Alemania.... Además es un Market Maker, así que a priori no deberías tener ningún problema para conseguir contrapartida y menos si inviertes en "Blue Chips".

¿En qué foros has visto esas quejas?

Un saludo

#92

Re: Experiencia real broker CFDS

Me parece que para la estrategia que pretendes (inversión a largo plazo)los CFDs son lo más inadecuado (peor imposible). Perderás dinero. Te desplumarán.
Si esa es tu estrategias, lo mejor es que compres a buen precio aprovechando recortes y mantengas las acciones en tu cuenta. Nada de apalancamientos.
Te lo digo por experiencia. Saludos.

#93

Re: Experiencia real broker CFDS

Hola conquense,

Por favor, me puedes explicar por qué consideras que invirtiendo a largo plazo en CFD voy a perder dinero??? Tengo intención de posicionarme de esta forma y me has creado dudas al respecto.

Entiendo que mi coste, será el financiero que me cobre la entidad por el apalancamiento, pero si acierto con la estrategia podré aumentar mis ganancias y tener remanente para otras inversiones.

Te ruego me expliques los inconvenientes.

Gracias y un saludo.

#94

Re: Experiencia real broker CFDS

Yo tampoco comprendo ese tipo de afirmaciones categoricas de "te desplumaran".
Supongo que depende de que tipo de inversiones y mercados y a que llama uno largo plazo.
Para mi es un año y mis apalancamientos suelen ser 1:4 / 1:5 maximo sobre Nasdaq.
Los costes de financiacion (intereses) anuales no superan el 5-6% con esos ratios de apalanque , con lo que hay mucho margen para el beneficio si la jugada sale bien.

Si que es cierto que con cfd todo se magnifica, lo bueno y lo malo, pero que salga bien o mal una jugada no tiene ver con usar cfd, tiene que ver con comprar barato y vender mas caro, sin mas.

#95

Re: Experiencia real broker CFDS

Muchas gracias por la info framus.

Por favor, me puedes dar tu opinión sobre lo comentado en el mensaje número 87.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

#96

Re: Experiencia real broker CFDS

Tienes que saber que una vez que te posiciones con CFDs si el valor de las acciones va en tu contra, podrás llegar a quedarte sin saldo para garantías y tener que ir cancelando posiciones con pérdidas. Si no las cancelas tu, cuando el broker vea que te quedas sin garantías, te las cancelará él con pérdidas para ti.
Por eso todo el mundo te aconseja que pongas stoploss en tus aperturas de CFDs. Cuando llegues al stoploss, cierras automaticamente posiciones con pérdidas. Si abres posiciones y todo va a tu favor, no hay problema. Pero eso no es lo habitual. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados