Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
5 / 33
#33

Re: Zalicus

No le des más vueltas,

Esa información tiene poca utilidad, ya que está recogido en precio. Si un insider compra/vende tiene obligación de reportar.

Lo gracioso de ese tipo de info es que no ponen quienes se han quedado las otras acciones...) y ahí está el valor añadido de un gestor en saber por qué alguien vende(necesidades de liquidez de su fondo matriz o socio) y por otro lado saber quien está entrando a estos precios, sin llamar la atención.

#34

Re: Zalicus

Entiedo que podría incluso llegar a 0,7 pero que el tiempo la pondrá en torno a los 4.

Siendo así tengo la duda de meter otros 1000$ pero no tengo claro si meterlos en Zalicus (que tiene todo el recorrido por delante) o seguir metiendole a THLD aunque ya llegué tarde.

El pescaito está fresco y no sé a que sarten echarlo.

#35

Re: Zalicus

Exactamente, esa es la idea.
Stop 0.69

se asume perder un 25-30% con un retorno de 100-300%.

Repito esto es jugar opciones en realidad vía acciones con theta implícito sin miedo al vencimiento ni rolo de posi.

Nunca más de 2000 USD.

#36

Re: Zalicus

Gracias.

Voy a jugar a mitad-mitad lo voy a repartir entre las dos.

#38

Re: Zalicus

Framus al acecho.....

#39

Re: Zalicus

framus necesita adquirir cartuchos antes de disparar... como el menda lerenda que escribe.

Waiting for tavex's end story.

#40

Re: Zalicus

Ahí tienes ,

Están buscando la entrada de fondos que se produciría entre 2012-2013 por eso comenté que es un long-term play

Están buscando la entrada de fondos que se produciría entre 2012-2013 por eso comenté que es un long-term play

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados