Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
33 / 33
#257

Re: Zalicus

Fui accionista hace un año y por eso me acuerdo de este filing a la SEC.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001193125%2D12%2D382908%2Etxt&FilePath=%5C2012%5C09%5C06%5C&CoName=ZALICUS+INC%2E&FormType=S%2D3%2FA&RcvdDate=9%2F6%2F2012&pdf=

This prospectus provides you with a general description of debt and equity securities that Zalicus Inc. may offer and sell, from time to time, either individually or in units.

No digo que el valor vaya a diluir, ni mucho menos.
pero como ha salido el tema, comento esto. Ya estan autorizados desde hace un año a emitir diluciones cuando consideren hasta un maximo.

#258

Re: Zalicus

coloaph. Te doy mi opinión que no tiene porque ser perfecta, sabes como son los mercados.
El primer dato negativo que yo veo es la presentación de Earning 3 ó Quarter 3 , pues ya arrastra datos negativos de los anteriores y no veo de donde va a sacar para mejorarlos, eso sera en la 1ª semana de Nov según anuncian en su pagina en Yahoo Finance, y en su web ellos comentan que los resultado de la F-II serán para finales de 2013.
Que es lo que yo pienso, pues que el Q-3 le hará meter un bajon y luego si pasan a F-III o fase clínica a principios de 2014, la cotización se podría recuperar pero hasta finales de año ellos no les convenía esperar cotizando por debajo de 1 y por eso hicieron el R.S y porque ademas pienso también van a hacer una ampliación de capital con la consiguiente dilucion, por tanto hasta no pasen esos riesgos mejor estar fuera, luego si la F-III avanza entonces tal vez conviene entrar,pero esa es mi opinión , no es un relato de lo pasado y me puedo equivocar como por ej en DCTH q hice una compra sin mucho análisis en 0.62 y mira como esta ahora, suerte que fue poco, pero busco como hacer la mejor salida para cortar las perdidas e igual en Celsion , compre a 1.27,
En FNMA como vez hemos tenido mas acierto, pero lamento me sali con el 75% para irme ZLCS de donde salí con beneficios pero estoy en perdidas en estas dos otras ( CDTH Y CLSN) por lo que liguide CDTH a 0.45 solo aguantaré a CLSN y MSTX,y FNMA q ahora subiendo como yo esperaba, pero como te dije,mi posición estaba reducida que acabo de aumentarla un 100% a 0.63 a pesar del ligero aumento de cortos por tanto estoy regresando a 50% del total de mi volumen anterior y promediando a 1.50 pues las otras las compre a 1.37 de media, pues les veo aun mucho recorrido hasta su gran resistencia en 5 enteros,( Q no quiero decir q la veo en 5 enteros en breve) en esto hay que ser dinámico pero a la vez paciente, por tanto en ocasiones si lo tienes claro es mejor tener paciencia
Veo ahora ZLCS a 5.20 joooeeer como me lo imaginaba eso es lo mismo que cotizar 0.86 antes del R/S por tanto mas que demostrado el R/S se hizo para evitar ser delistados del NASDAQ y todavía aguántate cuando den los malos resultados del Q-3, caerá mucho mas , yo la espero cerca de 3.40
Comentame cualguier cosa que no soy guru´´
Saludos

#259

Re: Zalicus

http://seekingalpha.com/article/1728522-a-high-risk-high-reward-biopharma-with-two-pending-catalysts?source=google_news.

Según estimaciones, Zalicus sólo tiene alrededor de $ 14,5 M que queda en el efectivo y equivalentes de efectivo (véase el enlace más arriba), sin embargo, es la quema de cerca de US $ 2,5 millones al mes. Como la empresa señala en su más reciente 10-Q, Zalicus sólo tiene suficiente dinero en la caja para mantener operando a alrededor de febrero de 2014. El mensaje es claro: Zalicus tendrá que depender en gran medida de su acuerdo de compra de $ 25 M en Lincoln Park Capital para mantener las puertas abiertas, e incluso esta cantidad no dará a la compañía suficiente dinero en efectivo para llevar a cabo un estudio pivotal de Fase III para el Z160- asumiendo que uno o ambos de sus actuales ensayos de fase II tienen éxito. Aún más problemático, un fallo de los dos ensayos de fase II, sin duda, será el fin de Zalicus, un doble fracaso en este cruce se hundirá las acciones y hacer que sea casi imposible para financiar el resto

#260

Re: Zalicus

Como ya comenté días atrás, la dilución de sus acciones, es solo cuestión de tiempo.

#261

Re: Zalicus

Ya consiguieron lo que querían, ahora a bajar mas y a diluir
-------
Zalicus Inc has added a news release to its Investor Relations website.
Title: Zalicus Regains Compliance with Nasdaq Listing Requirements

Date(s): 15-Oct-2013 7:30 AM

CAMBRIDGE, Mass. --(BUSINESS WIRE)--Oct. 15, 2013-- Zalicus Inc. (the "Company") today announced that it has received notice from the Listing Qualifications Staff of The Nasdaq Stock Market LLC that the Company has regained compliance with Nasdaq Marketplace Rule 5550(a)(2) relating to the maintenance of a minimum $1.00 bid price. The matter is now closed.
About Zalicus

#262

Re: Zalicus

Zalicus: An Upcoming Catalyst With Huge Potential
These trials completed enrollment in early September 2013. Both are of similar design - 140 patients, 6-weeks, looking for signs of reductions in pain on a numeric rating scale, along with safety and tolerability. If we assume the company needs 4-5 weeks to analyze the data after the last patient enrolled, results should be coming by the middle of November
http://seekingalpha.com/article/1768812-zalicus-an-upcoming-catalyst-with-huge-potential?source=google_news

#263

Re: Zalicus

(ZLCS) seleccionado por el Panel de Expertos de entre mas de cien drogas para presentar datos de Z160 en la Conferencia de Asociación.

Fase II los ensayos clínicos ofrecen una nueva clase de analgésicos pueden estar interesados ​​en saber que la firma acaba de ser anunciado como una de "Las Mejores Proyectos to Watch" y elegido para presentar en el Elsevier Business Intelligence 2013 Therapeutic Area Partnerships Conferencia que se llevará a cabo del 18 al 20 noviembre 2013 en el Hyatt Regency Boston

http://www.smallcapnetwork.com/Bullish-Zalicus-ZLCS-Selected-by-Panel-of-Experts-over-Hundreds-of-Others-to-Present-Z160-Data-at-Partnership-Conference/s/via/16027/article/view/p/mid/1/id/9/

#264

Re: Zalicus

La han quitado de la presentacion. No me extraña. Han parado qualquier cosa sobre Z160. A partir de cero otra vez. Z944? Z212? Dan ganas de dejarlo. Nadie ha comentado nada de las news del lunes 11. Pues llevaremos un -80%. Ahi es nada.

Brokers destacados