Acceder

ING ya tiene ETFS

21 respuestas
ING ya tiene ETFS
1 suscriptores
ING ya tiene ETFS
Página
2 / 3
#9

Re: ING ya tiene ETFS

Nota prensa:

La gama de ETFs que ofrece el Broker NARANJA es amplia y diversa, ya que abarca los productos más relevantes del mercado español, europeo y americano. En concreto, los clientes de ING DIRECT podrán elegir entre más de 150 ETFs: todos los del mercado español y los ETFs preferidos de los mercados internacionales, los más contratados en cada categoría. Entre ellos se encuentran los ETFs de las gestoras más relevantes del mercado: iShares, db X-trackers, Lyxor Asset Management, ProShares o State Street Global Advisors.

Buscador de ETFS:

http://www.ingdirect.es/broker/ETF/selector.html

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ING ya tiene ETFS

No veo el Vanguard Dividend Appreciation ETF (VIG) ...

Y de Vanguard solo aparece el VANGUARD FTSE ALL-WORLD EX-U.

#11

Re: ING ya tiene ETFS

Es muy buena noticia que ING se anime a sacar ETF y vaya abriendo más posibilidades.

#12

Re: ING ya tiene ETFS

Es un comienzo. No obstante, la plataforma deja mucho que desear, da errores continuos y la búsqueda mediante ticker no obtiene nunca resultados. Tampoco tiene ninguno de los ETF que voy siguiendo excepto VEU. A ver si esto no queda aquí y van añadiendo ETF y realizando mejorías en la plataforma. Saludos.

#13

ING ha comercializado etf

He abierto mi cuenta ING y veo que aparte de la cartera da opción a comprar etf en margen derecho aparece icono de etf ,tengo que explorar más pero parece que se han decidido a trabajarlo no algo casual como el año pasado eso si he buscado vig y no lo veo.
Un saludo.

#16

Re: ING ha comercializado etf

Yo también lo he visto. Pero o soy muy torpe o la función no está bien implementada porque cuando pinchas en un etf para comprar te vuelve a la misma página.

Brokers destacados