Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

33 respuestas
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
1 suscriptores
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
Página
4 / 5
#25

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

En otros foros, aunque supongo que dependerá de la plataforma sobre la que esté construido el foro, debajo de cada usuario hay un boton que pone "ignorar usuario".

Iamgina, por ejemplo, que yo le doy a ignorar al user Madrid2012. Pues todos los hilos que cree ese usuario así como todos los posts que escriba en otros hilos a mi, una vez dentro de mi cuenta, no me aparecen, pero si al resto de usuarios que deseen leerlos.

Supongo que la complejidad técnica dependerá del sistema que use el foro. A mi me parece una muy buena idea, siendo, para mi gusto personal, un foro cerrado por invitación el mejor de los sistemas.

#26

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Estoy de acuerdo contigo y a tú disposición puedes contactar en privado si asi lo consideras oportuno.S2.

#27

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Gracias por el apoyo, a ver si logramos que se implemente. Entre hilos repetidos y los que tratan temas que para un usuario no son de interes, es facil que se pierdan los que si la tienen para cada uno

s2

#28

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

A mi rankia me comunicó por privado hace meses que lo habían discutido y habían decidido que no lo implementarían. Yo pienso que el foro ganaría en calidad con esa opción pero...

#29

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Yo también apoyaría la opción de algún filtro que habilita Rankia pero cada uno configura a su antojo.

Ciertamente de un tiempo a esta parte hay mensajitos que hacen que esto parezca más el SUN o el HOLA que lo que venía siendo habitualmente, si a ello le sumas que algunos foreros han bajado notablemente su actividad, pues esto va perdiendo atractivo día a día, a lo que le sumas las noticias del día y se le quitan a uno las ganas de ver nada de economía...

#30

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Otra posibilidad que tienen algunos foros es mostrar por um lado los mensajes nuevos, y poder marcar como leifo lo que no interese.

#31

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Gracias por la info Guanchi, al menos ahora sabemos que piensan en Rankia

s2

#32

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

resucito el hilo, creo que es sabido el por qué.

Brokers destacados