Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

33 respuestas
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
1 suscriptores
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
Página
3 / 5
#17

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Me confirman desde rankia que van a estudiar el tema de ocultar hilos cada uno individualmente desde su usuario, por defecto entiendo que se pudieran ver todos los hilos . Espero que también se haga para usuarios indeseables, que haberlos como las meigas haylos para mí. Sería un gran adelanto del foro

#18

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

A los sres de rankia les ruego que a mi si puede ser no me oculten s¡nigun hilo ya leeré yo lo que estime oportuno y además mirar otros estilos y productos es la única forma que tengo de informarme y aprender aunque algunos no los use nunca ,por supuesto respetando las opiniones de todos los compañeros y acatando como no puede ser de otra manera vuestras desiciones sobre vuestra página me reitero en mi ruego de no ocultarme nada que ya decidiré yo .Un saludo y gracias

#19

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

No me imagino como los administradores de Rankia pudieran decidir ocultar hilos a algun usuario, en cuales criterios se basarian? Fecha de alta en Rankia, lugar de residencia, al azar, ...?

Por si alguien mas no lo ha entendido, la propuesta es:

1. Por defecto se verian todos los hilos y cada usuario decidiria si quiere ocultar alguno clickando en un icono habilitado al respecto
2. En el perfil de cada usuario, en la ultima pagina, mediante un link o de la forma mas conveniente que estimen los tecnicos aparecerian los hilos ocultos de forma que pudieran volver a hacerse visibles

Saludos

#20

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

A mi me parece bien esta propuesta de Jdoebcn.
El mayor problema que yo veo en el foro es que hay varios hilos sobre un mismo valor, bien porque el autor no sabía que ya existía, o no ha querido mirar, o por protagonismo, o por calentar el valor, etc.
Así, si a alguien le interesa las opiniones de Repsol seria más cómodo encontrar un solo hilo, aunque fuera muy largo.
Supongo que para arreglar esto, el moderador tendrá más faena.

#21

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Una forma de ver todos los hilos de un valor es mediante los enlaces que hay en la columna de la derecha Foros Tematicos pero como bien dices muchas veces los hay duplicados, multiplicados incluso, por las causas que aduces. Es logico separarlos si uno trata de preferentes y otro de los problemas en Argentina

La solucion supongo que depende de si el administrador de contenidos de Rankia permite mover facilmente posts de un hilo a otro y si no representa demasiado trabajo por la cantidad. Inclusive cuando abres un nuevo hilo te alerta de que compruebes si ya existe un hilo al respecto pero creo que muchos no reparan o no le hacen caso

Saludos

#22

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Tienes mi apoyo. En Facebook, por ejemplo, hay una x en cada post que te permite ocultar o volver a visualizar el post. Se podría hacer igual con los hilos y que cada usuario decida que hilos quiere ocultar y cuales no. Puedes ocultar un hilo en un momento dado y hacerlo visible cuando te de la gana. Lo que no impide que, si alguien que sigues escribe en el hilo, puedas verlo a través del enlace que hay en su usuario.

#23

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Me parece genial el tema de los hilos y su ocultación, aunque las cosas claras cuando huele a GAS o cierras el grifo o acaba por explotar y este hilo es un ejemplo de seguridad Rankiana más vale prevenir que acabar incendiados y cabreados.S2.

#24

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Yo estoy quemado de algún que otro forero que no para de dar por saco en el foro de bolsa. Si pedimos de forma educada dos o tres foreros que lo baneen por pesado y pelmazo igual no hace falta ni ocultar cosas.

Saludos.

Brokers destacados