Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
9 / 15
#65

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

fijate bien 12,535 el maximo en CFDs que me imagino que sera el mismo para acciones.

#66

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Es mas estan cotizando a 12,53

#67

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

El problema es la incertidumbre que se genera. Y las decisiones politicas. Potencial puede tener, pero a saber que pasa. y Si andas justo pues en vez de dar 1,3 de dividendo pues da 1 o 0,5 . yo como accionista lo preferiria si eso va a llevar a mejor puerto la empresa.
O lo del ERE que presumia de haberlo hecho sin que el estado tenga que aportar nada. No sé como se hace eso, pero si es legitimo que el estado aportara pues que aporte, bastante paga al año de impuestos y luego los accionistas nuestro irpf(doble tributación, o copago por un mismo concepto) Son detallitos que no llaman la atención para bien.

#68

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

si, pero diciendo que aseguraban ese dividendo consiguieron que muchos entrasen a esos niveles para que otros, mas sabios, fuesen deshaciendo posiciones. luego, después, ya se informó de que era insostenible. que fácil es ganar a la bolsa, y perder también, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#69

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Entonces los presidentes d etelefonica son cómplices de estafar al pequeño accionista. Si tuviera esa consideración no querría teléfonica en mi cartera.(que muchas lo hacen)...

#70

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

y tú crees en la honestidad de algún directivo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#71

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No pongo la mano en el fuego por casi nadie ni por casi nada.
Yo creo que hay gente honesta, y considero que hay directivos muy buenos, pero me es imposible imaginar una mene honesta que no sea una mente clara y la de alierta no parece una mente clara.XD.

Esta claro que hay demasiados mamoneos en muchos ambitos.
Pero eso es como los politicos y te digo, no todos los politicos son corruptos, la culpa es del 95% que le da mala fama al resto.

#72

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Alguien me puede explicar que quiere decir:

"La remuneración total al accionista para el año 2012 ascenderá a 1,50 euros por acción, incluyendo el pago de un dividendo en efectivo de 1,30 euros por acción y una recompra de acciones por el importe restante. Las acciones propias compradas serán amortizadas y el plazo para realizar dicha recompra de acciones finalizará en mayo de 2013
Mi caso 800 acciones de telefónica a 12,6 € Gracias
Brokers destacados