Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros Ibex 35: ampliación del horario de cotización

10 respuestas
Futuros Ibex 35: ampliación del horario de cotización
Futuros Ibex 35: ampliación del horario de cotización
Página
2 / 2
#9

Re: Futuros Ibex 35: ampliación del horario de cotización

Igual que el resto de futuros que cierra de noche, Dax, Eurostoxx, el subyacente de estos cierra a las 17:30; o los americanos, que tienen abierto por la noche mientras su subyacente está cerrado.

Una vez cerrados los subyacentes los futuros siguen la estela de Wall Street, no es ni bueno ni malo, 2 horas y media más de cotización, eso supone más contratación de futuros que se transforma en más comisiones para brokers y Meff :-)

#10

Re: Futuros Ibex 35: ampliación del horario de cotización

Estoy de acuerdo con Sergi. La ampliación del horario de cotización que pretende llevar a cabo el MEFF no es más que una equiparación con el resto de mercados europeos.

La contratación de futuros del Ibex 35 a partir de las 17:30 irá en relación al S&P500 y al Dow Jones básicamente, esto permitirá una mayor contratación de futuros y un mayor volumen. Es simplemente especulación.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: Futuros Ibex 35: ampliación del horario de cotización

Seguro, se hace más grande el negocio, estoy de acuerdo con todos, pero entiendo que también es bueno para el que hace trading por cuenta propia. Si lo publicado es cierto.

Después de la hora de cierre actual del futuro del ibex, aún se sigue negociando (descontando) en otras plazas europeas. !Ya era hora! diría yo, porque ahora al menos puedes decidir, tanto si estás dentro como si estás fuera, también hasta las ocho (que está más manipulado, ya lo sabes, actúa en consecuencia) y ójala como comenta algún tertuliano fuera hasta la hora de cierre de los futuros americanos.

Un saludo.Gj.Iglesias

Guía Básica
Brokers destacados