Acceder

Estrategia semana entrante

25 respuestas
Estrategia semana entrante
Estrategia semana entrante
Página
2 / 4
#9

Re: Estrategia semana entrante

Hola Caballero, pues sí la que más ha bajado ha sido ABG. Con respecto a los índices parece que se relajan todos menos el Ibex, claro. Saludos.

#10

Re: Estrategia semana entrante

Interesante hilo...

Gracias por presentar tus estrategias.

#11

Re: Estrategia semana entrante

Yo veo al Ibex bajista,no ha acompañado al resto de los indices en las subidas y en NY llevan varios meses subiendo hasta que se han topado con la resistencia de los 13000,a partir de ahi sube un poco baja un poco y no se termina por definir.
Tampoco hay grandes noticias en el mercado.
Lo nornmal es que NY corrija y nosotros le acompañemos hasta los 8200-8000.Desde ahi si los indices europeos-americanos rebotan supongo que esta vez acompañaremos,si no podemos ver los 7800 mas o menos.
De todas formas el mercado está para ir con cuidado.

#12

Re: Estrategia semana entrante

Sí, la verdad es que el ibex está muy mal, a ver qué pasa mañana. Saludos.

#13

Re: Estrategia semana entrante

Para la semana que entra tengo el ojo echado dentro del IBEX a tres valores (hay muchos más que según mi opinión tienen potencial pero sólo me centraré en 3 por semana). Son BME INDRA y ARCELOR. De los valores de la semana pasada sólo entré en FCC, dije que a ver si caía por debajo de 18, y finalmente la pillé a 17,050 (pude pillarla un poco por debajo de 17, pero bueno, no se puede tener todo).

BME.
Si el Ibex le muestra alcista entraré y tendré como primer objetivo 20,30 y segundo 20,98. De lo contrario si el Ibex se muestra a la baja pues la dejaré caer en torno a 19,30-40. Aparte de esto, las bandas bollinguer se están expandiendo, lo cual sugieres que la actual tendencia bajista de corto plazo puede estar cambiando.

INDRA.
Si el IBEX se muetra alcista entraré como primer objetivo 9,80-85 y segundo 10,05-07 y salir por patas. De lo contrario, si el IBEx se muestra lateral o la baja, pues nada dejarla caer hasta 9,40-50 que es donde creo que puede estar formando suelo, aunque su gráfico de largo plazo tiene una pinta muy fea.

Y por último ARCELOR. Esta tiene más peligro que un saco de petardos. Si el IBEX es alcista entrar sin miedo, pero... si el lateral a la baja dejarla caer hasta +o- 14,20-30. Pero si finalmente entro me marco como primer objetivo15,50-60 y segundo 16.

#14

Re: Estrategia semana entrante

Buenas tardes Agui71. ¿Y no has pensado en ACS? Desde mi punto de vista también tienes ganas de subir, ¿no? Saludos.

#15

Re: Estrategia semana entrante

Hay que esperar una semana a que corrija el DOW.

#16

Re: Estrategia semana entrante

Hola Lamola. ACS también la tengo en mente y le veo con subida, pero como ya estoy dentro de otra constructora, FCC, por eso no la he incluido. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados