Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME para una cartera

46 respuestas
BME para una cartera
2 suscriptores
BME para una cartera
Página
4 / 6
#25

Re: BME para una cartera

Tenia entendido que reparten 4 dividendos?

#26

Re: BME para una cartera

Jeje!! Tu llevas unas pocas ya... y yo, pero quiero comprar algunas más y comprar por encima de mi precio medio no me apetece así que a ver si se deja. Yo tengo mucha paciencia...

Saludos.

#27

Re: BME para una cartera

Yo lñas quiero a 18.50 E para vender tras OPA a 26.50E
Soñar es gratis.

#28

Re: BME para una cartera

¿Por qué creéis que ha caído un 2,8% la acción hoy?

#29

Re: BME para una cartera

Corres rumores de que será la elegida para abandonar el Ibex35

Saludos

#30

Re: BME para una cartera

Hola.
Creo que hay veces salir del Ibex no es tan malo, no recuerdo donde lo lei.
Yo tengo compradas unas poquitas sobre 20.80 y espero como muchos que toque los 18 y mucho para "repiscar" unas cuantas mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: BME para una cartera

Está bien y por debajo de 20 se puede entrar, con la posibilidad que suba a medio plazo, por otra parte los dividendos tb son importantes, que baja a 18 se cogen más. Es de las que hay que tener en la cartera básica. Suerte a todos.

#32

Re: BME para una cartera

Mi problema es que cuando llegue a 19, diré no, a 18.50 y cuando llegue a 18.50, entonces pondré la orden de compra a 17.50€. Si es que una nació optimista, jejeje.

En serio, por debajo de 18.50€ me parece que sí entraré, salvo que vea que la caída es libre, en cuyo caso, la Paciencia todo lo alcanza...

Ya se sabe que en la Bolsa no son buenas consejeras las prisas y si se puede esperar, no tiene sentido comprar antes. Mi fecha límite suele ser el próximo dividendo. Si no ha llegado al precio que quiero antes, espero hasta el siguiente dividendo. Así llevo comprando BME tres veces y no me ha ido nada mal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados