Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME para una cartera

46 respuestas
BME para una cartera
2 suscriptores
BME para una cartera
Página
2 / 6
#9

Re: BME para una cartera

Hay que tener paciencia, en agosto, septiembre, octubre,...estuvo a esos precios.
Solo ha pasado medio año.

#10

Re: BME para una cartera

Sin lugar uno de los grandes valores del ibex, de los pocos que cuenta con una gran liquidez en caja y cuyo negocios necesita de muy poco para generar liquidez.

Yo al igual que Jaumes, acumulo cuando baja de 19,00 €; no se que le esta pasando hoy pero esperemos que la podamos ver más abajo.

Un saludo.

#11

Re: BME para una cartera

un gran valor, para mi el mejor que tengo de mi cartera, como bien dicen los compañeros, por debajo de 19 le pego un tiro bueno

#12

Re: BME para una cartera

Lo que le pasa a BME es que su negocio es el volumen del mercado. Cuando el volumen cae como ocurrió el año pasado recorta precio, y si veis los gráficos de los indices parece que la gente se esta marchando a Alemania o USA a comprar bolsa ante el temor de malos resultados en la española.

S2

#13

Re: BME para una cartera

Estoy ahí preparadito para meterle un tiro a BME, y estaba esperando a que bajara de 20. Bien, ahora que ha bajado de 20, ¿algún consejo al respecto? ¿Esperaríais un poco más?

#14

Re: BME para una cartera

es posible que la puedas pillar mas abajo, tambien es posible que no, quien lo sabe. si la quieres para largisimo plazo, pegale un bocado ahora y reserva liquidez por si recorta mas. en dos meses casi 1 euro de dividendo entre ordinario y extraordinario, quien da mas?. lleva años pagando el extraordinario, en total mas de lo que gana la empresa, y la caja sigue estando llena. yo llevo ya unos cuantos años recibiendo mi parte y espero seguir muchos años mas. saludos.

#15

Re: BME para una cartera

se saben las fechas y cuantias de dividendos?

#16

Re: BME para una cartera

pues en mayo, no se exactamente los dias, mas o menos como el año pasado, 2 dividendos, uno ordinario de 0,6 euros por accion y otro extraordinario de 0,37 euros por accion. saludos kadok

Brokers destacados