Acceder

Suscripción acciones Banco de Sabadell

47 respuestas
Suscripción acciones Banco de Sabadell
Suscripción acciones Banco de Sabadell
Página
5 / 6
#33

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Lo dicho jocarmi la operacion es posible , interdin hara lo que hago yo, buscar alguien que preste esas 150.000 y pagarle un % y a ti cobrarte ese %+x. INT puede vender al descubierto, y va cuadrando porque son cantidades manejables, pero si son 150.000 entonces la cosa cambia, es posible que te bloquee hasta 20 o 30 k acciones. Y entonces te quedes con cara de poker.

#34

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Lo de prestárselas a si mismo lo veo complicado. Imagino que el SAB necesita tener constancia de que las tiene compradas para beneficiarse del asunto con la hipoteca. Vamos, creo yo. Por eso le pregunté si la operación la tenía que hacer a través de ellos.
(vamos a meter ficha Kretan, a ver si canta) XDDD

#35

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

dejo enlace:

http://www.mediafire.com/?6j4sinlk6us3dck

En cuando a lo que comentáis de MEFF, 100% de acuerdo. El problema es "mi importe de trabajo"... 6.000€. Me vale la pena pasarme al mercado americano de opciones por este importe?

No es que me guste regalar pasta, pero esta claro que ni en el mercado americano con 6.000€ voy a intentar sacarme un sobresueldo. La verdad es que es como un hobby, y si le saco aunque sea 150€ pues eso.

No se, igual lo pruebo, pero me da cierto repelus eso de cruzar el charco...

#36

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Roypi, el mercado americano es ¡el mercado! y punto, y merece la pena pasarse siempre.

Ese "repelus" es lo que permite vivir a los brokers nacionales, porque si te pones a comparar cualquier otro factor ¡no hay color!.

#37

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Si de verdad quieres operar con opciones no tienes alternativa ninguna, si te conformas con otras cosas te puedes quedar pero para opciones es que no hay más, o estás allí o desesperarás sin conseguir nada.

#38

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

jocarmi! Pudiste hacer algo?
Nos tienes intrigaos

Un saludo

#39

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Hola Socito, y saludos también a todos los demás, ayer me confirmaron en Interdín que Caixa Penedés tenía las acciones para la venta en corto sin nigún problema, asi que he rellenado los formularios para la apertura de la cuenta, ya me han dado el número y tambíen he hecho una OMF por importe suficiente, a partir de las 13 horas de mañana se supone que puedo efectuar la orden de venta de CFDs y casi simultaneamente la de compra de derechos para la suscripción de las acciones, eso si, a través del Sabadell, o sea que de momento todo va según lo previsto. Os seguiré contando, quería esperar a mañana para tenerlo todo hecho. Gracias a todos por las ideas, que evidentemente parece que van a servir y por el interés.

#40

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Por cierto, se me ha olvidado comentar, que de momento las codiciones de Intercín son las standar,que son bastante correctas, es decir las que vienen en la página web, las del sabadell me las han cambiado y solo me aplican los canones, compra de derechos y suscripción sin gastos y en la venta exclusivamente el 0,10 sobre el efectivo, sin comisión bancaria, lo he podido "imponer" porque estan como locos por colocar la ampliación. Saludos de nuevo

Brokers destacados