Acceder

Duda: Chicharros

16 respuestas
Duda: Chicharros
Duda: Chicharros
Página
2 / 3
#9

Re: Duda: Chicharros

Claro, pero jazztel se suele mover entre 1 centimo durante varios dias, 0,27-0,28-0,27-0,28, es dificil acertar la diferencia de 2 centimos... y encima al alza. La idea, lo que hago en el simulador, es comprar a 0,27 y vender a 0,28, el simulador ya calcula que vender jazztel es dificil y por eso me tarda 7 horas, pero aun asi al cabo de ese tiempo si esta a 0,28, vende.

#10

Re: Duda: Chicharros

No se con que trabajas, y tampoco es que yo lo sepa todo, pero no puedes comparar telefonica con jazztel, ademas, no se como pones las condiciones ni se lo que pretendes hacer pero la liquidez de telefonica es total, no se que te da que tarda 1 hora.
Respeto a Jazztel o Ercros es muy dificil que en un dia compres y vendas al precio de la horquilla, vamos, yo diria que es casi imposible, tu o compras al mercado o compras a 0.26 con lo que estarias en la cola de ordenes y hasta que te la dan igual si que tarda 7 horas, osea, todo el dia, despues introduces la venta y te tarda otro tanto o mas. si lanzas al mercado la orden y esperas que te la den en 0,28 si que te jubilas.
Pienso que tus calculos son inviables

#11

Re: Duda: Chicharros

Para un inversor , normal y corriente , que somos , la inmensa mayoria , especular , con un valor , tan estrecho , aconsecuencia de su bajisima liquidez , practicamente es como jugar a la ruleta , si tienes suerte , y el paquete de acciones , es pequeño ,si se produce un movimiento importante al alza , pues tu orden se ejecutara , en cambio , si tu paquete de acciones es grande , tu orden se iran ejecutando , progresivamente y seguramente solo parcialmente , hay que tener en cuenta , que la profundidad de precios en Jazztel es baja , por lo tanto las contrapartidas , a precios buenos , escasean , te recomiendo , que so tienes interes en entrar en bolsa , busques valores como , Telefonica ,BBVA , Santander y Ibedrola , se asume un menor riesgo , y con la volatilidad actual , estos valores tambien dan juego , eso si , la clave sera el punto de entrada y la agilidad , para salirse , porque en estos momentos , solo se debe invertir , para el muy corto plazo , en cambio para el largo plazo , hay que esperar

un saludo

#12

Re: Duda: Chicharros

Todo es cuestion de probar.

Quiero decir que jazztel vale 0,27, pues se compran 3 acciones, por no mas de 1€ y ale, que hay beneficio positivo? se vuelve a apostar 1€ y si despues de 10 apuestas nos ha salido bien la mayoría, sustituimos el euro por 10mil euros, ¿qué os parece?

Lo que yo digo que no se si nadie compraría jazztel a 0,28 si el precio de mercado es ese y a alguien le interesa para largo plazo, claro que, entonces todo el mundo tendría mucha pasta. A pesar de todo un 4% de 10mil euros son solo 400€ y, ¿quien tiene tanta pasta?

Mucha gente, pero, ¿cuanta de esa gente sabe de bolsa? no tanta.

No confundo telefonica con jazztel, por supuesto. Yo ya he dicho que me baso en los graficos para invertir y cierto es que telefonica da bastante seguridad, pero si se quiere ganar dinero rápido (que no seguro) los chicharros me parece que es la opcion mas factible. Ercros por ejemplo da mas juego, fluctua entre 0,26 y 0,29.

Reno de medici tambien "mola" mucho :)

#13

Re: Duda: Chicharros

Pues si crees asi, pues nada, a hacerte rico, o mas bien, a dar dinero al mercado

#14

Re: Duda: Chicharros

Te voy a poner un ejemplo personal mío y verás lo temeraria de tu idea:
Ayer con Antena 3 (que si bien no es un "chicharro", es un valor "normalito" con escaso volumen, comparado con otros) con 187 acciones (es bastante poco para las cantidades que se mueven), compra a 9.07
Mi broker tardó 5 minutos en ejecutarme esas ordenes además lo hizo de forma partida y en 4 paquetes, 3 de ellos de 10 acciones.
Para la venta en 9,15 pasó otro tanto.
Hoy sol meliá compra a 8,9:
Se tardan 10 minutos para 200 acciones, ejecutandolas en 4 paquetes de 50.

¿En serio crees que con 10.000 euros o sea unas 38500 acciones va a dar el tiempo suficiente como para liquidarlas todas en los 3 minutos que dure el precio sin reventar el mercado (a la baja por supuesto)?

Un saludo

#15

Re: Duda: Chicharros

Quiero decir que jazztel vale 0,27, pues se compran 3 acciones, por no mas de 1€ y ale, que hay beneficio positivo? se vuelve a apostar 1€ y si despues de 10 apuestas nos ha salido bien la mayoría, sustituimos el euro por 10mil euros, ¿qué os parece?

Te aseguro que si haces esto pagarás en comisiones más del triple de la inversión:
1º Los cánones de bolsa son 1,14 (por la compra ) y 1,14 (por la venta), hacen en total y antes de empezar 2,28€ de gasto fijo.
2ºA ésto sumale la comisión del broker (sobre 2€ de media) por cada compra o venta.
Estamos ya con 5€ antes de empezar a "ganar"....

#16

Re: Duda: Chicharros

Por cierto, ¿qué quieres decir con el broker?

El sistema esta informatizado.

Tu clicas en la venta y se pone en cola automáticamente. No interviene ningun broker.

Brokers destacados