Acceder

La manipulación del mercado del oro

28 respuestas
La manipulación del mercado del oro
La manipulación del mercado del oro
Página
1 / 4
#1

La manipulación del mercado del oro

Esto me parece muy importante... El mercado del oro esta siendo manipulado por una serie de bancos,entre ellos Morgan Stanley. Los bancos están vendiendo un oro que no tienen debido a que usan para sus ventas el sistema fraccionario para la negociación, por lo que parte del oro que se negocia realmente no existe, debido a esta manipulación se negocia en el mercado una cantidad de oro ficticia, que físicamente no existe. Estos bancos estan inflando virtualmente la cantidad de oro existente para poder vender una mayor cantidad y ganar así mas dinero.
Cuando he leido esto no me lo podía creer. Así que he pensado que lo mejor era contarlo para que toda la gente lo sepa, y sobre todo los que estén pensando en invertir en oro.
Les dejo aquí los argumentos:

Oro. – El mercado y su manipulación.

#2

Re: La manipulación del mercado del oro

Muchas gracias !!

El mercado de futuros de oro también está reflejando esta manipulación. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: La manipulación del mercado del oro

Es muy curioso, como los que critican el dinero fiduciario bancario, ante la falta de alternativas al sistema, optan, por el oro como valor refugio ante la crisis o ante una posible hiperinflación, incluso hablando de la vuelta al pasado con el patrón-oro.

No se dan cuenta, de que huyendo de guatemala, se van a guatepeor.

Son, los Reyes Midas de la inversión.

Podemos ver, como no se aprenden lecciones parecidas o máximas de experiencia, e igual que antes se ponían agencias y chiringuitos inmobiliarios por doquier, ahora la moda pasa por tiendas de "Compro Oro".

Un saludo

#5

Re: La manipulación del mercado del oro

¿Entonces que creéis que puede pasar cuando se desmonte el pastel y se descubra que hay menos oro real del que se contabiliza?
¿Subirá o bajará el precio del oro REAL, osease lingotes?
·
Por otra parte el Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, lo cual era muy malo para el, pero supongo muy bueno para lo que le rodeaban, je, je, je.........
·
Un saludo.

#6

Re: La manipulación del mercado del oro

El oro estaba super caro y tocaba corrección con o sin manipulación.

Todos los mercados están manipulados. Busca información sobre los hermanos Hunt y su intento de arrinconar el mercado de la plata por ahí finales de los 70 y principios de los 80 y verás.

S2

#7

Re: La manipulación del mercado del oro

Hola de nuevo Amparo, tienes razón, ayer volvieron a intervenir los manipuladeres bajando el precio.
Ciao!!

#8

Re: La manipulación del mercado del oro

Hola Easagp, pues yo creo, que si en el mercado se cree que hay mas oro del que hay en realidad, por la ley de la oferta y la demanda, en el momento que se descubra o se haga público va ha haber menos oro, por lo tanto valdra mas. Yo creo que cuando esto pase pegará un subidon... Pero no sabemos cuanto se tardará en descubrir este pastel. Habrá que estar atentos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados