Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas BBVA

27 respuestas
Accionistas BBVA
1 suscriptores
Accionistas BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Accionistas BBVA

Se me olvidaba, en el Banco Santander sí que se con certeza que el derecho a voto y a asistencia a juntas empieza desde la posesión de una única acción, y lógicamente también (aunque solo tengas una acción) te dan el regalo anual.

#10

Re: Accionistas BBVA

Si me regalan un salchichón voy.

#11

Re: Accionistas BBVA

En vez de libros,cosas de comer que está la nevera vacia y hace mas ilusión,un salchichón,un pollo,una docena de huevos gordos.....cosas asi,no quiero más libros por favor.

#12

Re: Accionistas BBVA

pues siento no poder confirmartelo, lo que si te puedo decir es que yo tengo mas de 500 acciones y ademas tengo contratado un plan de ahorro y reinversion de dividendos. saludos.

#13

Re: Accionistas BBVA

El derecho de asistencia está reservado a accionistas titulares de 500 o más acciones inscritas en el registro contable , con al menos cinco días de antelación a la junta y que acrediten debidamente su identidad a la entrada.

Pero del libro yo no se numero requerido , a mi me enviaron un vale con una dirección lejana y un numero , valido hasta el 14 de Marzo.

S2

#14

Re: Accionistas BBVA

gracias por la informacion, no lo sabia. saludos.

#15

Re: Accionistas BBVA

Son necesarias 500 acciones.
alguien tiene la tarjeta ABACO del BBVA, y como va.
saludos

#16

Re: Accionistas BBVA

en este enlace hay informacion del libro y lo puedes explorar.

http://grandesexploradoresbbva.com/

Brokers destacados