Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander por Iberdrola

12 respuestas
Acciones Santander por Iberdrola
Acciones Santander por Iberdrola
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Ese es el objetivo, ir deshaciendo la cartera poco a poco y transfiriéndola a la nueva cuenta de valores, que de momento es especulativa al 100%.

#10

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Es un ERROR INFORMÁTICO, yo pensaba que eso no existía, dos santander por cada iberdrola, qué cachondos!!!

Agradezco el sabio consejo Kretan, pero yo de momento no opero, porque no tengo ni idea básicamente,con que no me cobren mucho de custodia ya me conformo

A propósito de los gastos de traspaso, en el BBVA me ofrecieron reembolsármelos si les llevaba las acciones, por si a alguien le interesa

#11

Re: Acciones Santander por Iberdrola

¿¿Y si vendo las acciones?? Alguien sabe qué consecuencias tendría ??

Edito: Me acaban de desaparecer las acciones de Santander, pero no me aparecen las de Iberdrola, ni me han quitado las comisiones de 6 € que me han clavado, así que... a llamar se ha dicho.

#12

Re: Acciones Santander por Iberdrola

te han visto las intenciones jejejejejeje

#13

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Si, jejjeje, confirmado, ésta noche vuelve a todo a su situación normal. Me ha dicho que habían bloqueado las acciones de ambas compañías cuando se dieron cuenta del error, pero me juego el cuello que a los que vieran las SAN y las vendieran poco les van a poder hacer.

Brokers destacados