Acceder

Acciones Santander por Iberdrola

12 respuestas
Acciones Santander por Iberdrola
Acciones Santander por Iberdrola
Página
1 / 2
#1

Acciones Santander por Iberdrola

Buenos días, me ha ocurrido una cosa rara con Bankia ésta mañana, me han realizdo un canje de acciones de Iberdrola por Santander sin haber yo solicitado nada, tipos de operación 011TCA - 027CA, el caso es que he salido ganando con el canje, porque las acciones de Santander cotizan a más dinero y encima me han dado mayor número de acciones, ¿alguien sabe porqué ha podido ser?

#2

Re: Acciones Santander por Iberdrola

a mi también me ha pasado, esto de que realicen operaciones sin informarme me molesta bastante, igual me pasa con el cobro de dividendos, no sé que les costaba mandar un mail, preguntaré al mediodía

#3

Re: Acciones Santander por Iberdrola

¿Tus acciones de Iberdrola venía de Iberdrola Renovables?

#4

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Sí, éstas en concreto provienen de las renovables

#5

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Las mías también, por lo que tiene pinta de que o han tenido algún fallo informático o había algo de letra pequeña por algún sitio.

#6

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Tiene pinta de algún fallo infromático... por cierto huid de BKIA como broker son lo peor y en costes supongo que lo mismo... pero es un chiste que te cambien unas acciones por otras...

#7

Re: Acciones Santander por Iberdrola

Tengo intención de huir, sólo que mi cartera a largo plazo está ahí, y las comisiones por traspaso me da hasta miedo pagarlas.

¿Qué pasaría si vendiera las acciones de SAN hoy? Entiendo que tendría que devolver el dinero.

Brokers destacados