Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
28 / 31
#219

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Sincéramente, yo creo que a estos inversores tipo Juan Roig, se las trae al pairo que la cotización suba o baje. Sólo con los beneficios que obtendrá vía financiaciones y otras historias, ya amortiza los 2M€ sobrádamente.

#220

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Seguro que es como dices. Pero este hombre no da puntada sin hilo. Además, ¿le hace falta financiación externa adicional a Mercadona? Es probablemente la mejor empresa de España. Tienes unos márgenes que son comparables a los de Apple y una legión de seguidores que no necesita de publicidad. En fin, que la razón o razones de su inversión pueden ser varias, pero no creo que se conforme con ver somo su dinero mengua.

Saludos.

#221

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Cierto que el tipo es un aguililla. A mi lo de Mercadona me parece de estudio, impresionante.

Cierto también que a nadie le gusta ver menguar su dinero. Pero como bien dices, nada tienen que ver las razones de su inversión con las nuestras. Te doy toda la razón, no da puntada sin hilo y aquí seguro que hay hilo bastante detrás de los 2milloncetes, que por otro lado son calderilla para un individuo como este.

Un saludo amigo.

#222

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Que son 2 millones de euros para un tipo como éste? Lo mismo que para nosotros 100€?
Si todavía hubiera comprado un 5% del banco pues vale que sea noticia; pero esto me suena a autobombo, marketing rancio o como lo quieran llamar.

#223

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola. Veo que al entrar en las cuentas me aparecen todavia una cantidad d derechos equivalentes a las acciones que queria comprar. Es normal?
Gracias

#224

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Si has comprado derechos para suscribir y los has suscrito (o los tenías y los has suscrito) suele ser normal,d epende del broker cuando los quita y pone las acciones nuevas en cartera, algunos lo hacen antes otros después...

Brokers destacados