Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
39 / 58
#305

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Sabia que era un rata ,pero por que no le compra un lavavajillas a su novia. Si es por falta de dinero ,por mi que se promocione.

#306

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Scoral ,Margrave ,Zackary ,Antoine , un hilo muy interesante. Un saludo

#307

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El error del que me acusabas era este, que nunca cometí:
"Estás en un error, el índice de Gini no cuantifica cuán de pobre es la población sino cuán de distribuida está la riqueza total del país sobre el total de la población".
Las dos sentencias que citas, la tuya y la mía, no nos ponen de acuerdo, tú haces hincapié en la distribución y yo en el nivel de renta.
Un saludo
PD: Cuando publiqué el primer mensaje original, donde dices que cometo el error, me pareció que podía haber algo de confusión respecto a lo que mide Gini, así que lo modifiqué inmediatamente. Quizá tú leíste la primera versión, porque si no, no se me ocurre de dónde sacas que yo pienso que Gini mide la pobreza.

#308

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

"¿Crees que la satisfacción social de Kazjastan va a servir de excusa para que la gente acepte en España la subida de impuestos. Pues NO LA ACEPTA NADIE".

Pero es que el índice de Gini mide cuán de distribuida está la riqueza en un mismo país, no entre países. Consecuentemente, si quiere mantener su opinión, tendría que cambiarla por: ¿Crees que la supervivencia de los Españoles en dificultades va a servir de excusa para que el resto de Españoles en mejor posición acepten la subida de impuestos? Yo NO ESTOY DISPUESTO".

Eso sería si yo personalmente hubiese centrado el asunto en la subida de impuestos tal y como usted la plantea, pero por tercera o cuarta vez insisto -aunque parece que esto se la trae a ustedes al pairo- que yo no estoy de acuerdo con la subida de impuestos realizada, ya que no hay mayor impuesto para la persona que paga que el fraude que realizan otros. Cuando reduzcan el fraude a niveles europeos, sería el momento de debatir si hace falta poner lo mismo, más o menos y para qué. Que se centren en un fundamentalismo anti impuestos sin observar lo anterior es, en mi opinión, un error.

Un cordial saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#309

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues creo que los que lo están haciendo bien ahora son los chinos, has pensado en ir comiendo arroz y seguirlos?, ahh, mira a ver si a tu hijo también le convendría esa experiencia ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#310

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues para mi está terminado Harrier. No pienso aplicar el indice de Gili, je, je.....
Y tampoco aguantar a determinado elemento, que supongo se quedará solo con sus amigos en los hilos QUE HAGA EL. Saludos compy

#311

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Hombre, Art_madd, no sea así, que reconocer un error no debería costarle tanto.

Consecuentemente, procedo a adjuntarle la secuencia, reconozca su error:

@Zackary [163] "Un mayor nivel ingreso per cápita no tiene validez alguna para la población si no va aparejado de una disminución del índice de Gini."

@Art_madd [164] "El índice de Gini es el que te dice que si Buffett y Gates se vienen a vivir a tu país, tu país está peor que antes.
Desde luego es una tragedia que España esté el 41 en la lista del índice de Gini, a ver si entre todos trabajamos para arrebatarle el puesto número 1 a ese paraíso terrenal que es Azerbaiyán (según tu propia lista). O al menos conseguimos ponernos al nivel de países como Afganistán (puesto 12)o Etiopía (14).
O quizá no deberíamos ser tan ambiciosos y conformarnos con adelantar a países tan chachis como Armenia, Kazajistán, Bangladesh ,Timor Oriental ,Egipto, Rumanía, Pakistán, Burundi, Kirguistán, Tayikistán, Níger...
Esos sí que viven bien."

@Zackary [170] "Estás en un error, el índice de Gini no cuantifica cuán de pobre es la población sino cuán de distribuida está la riqueza total del país sobre el total de la población. Es decir que no valora si éste país tiene 3 y el otro 300, sino que dentro de un mismo país uno tenga 3 y otro 300.

Por tanto, la lectura de la renta per cápita separada al índice de Gini que hacía Scoralstom es tan errónea como la que tu pretendes hacer del índice de Gini separada a la renta per cápita.

En una comunidad financiera como ‘Rankia’, sería conveniente que discerniese que de lo que usted habla es de calidad de vida, y que eso no es lo que mide el índice de Gini (que, como le decía, mide cuán de distribuida esté la riqueza independientemente de cual sea esta) sino que dicha cosa está medida bajo otros parámetros como puede ser el IDH (Índice de Desarrollo Humano)."

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#312

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

En ningún momento digo lo que dices que digo, pero pa ti la perra gorda.

Brokers destacados