Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
18 / 58
#137

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

lo mio era cinismo puro, ya se que de nuevo se puede enviar a los sobrantes a sitios peores. respecto a los mejores actos de la humanidad, pues tengo mis dudas, cuando y cuales fueron?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#138

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Hola Mahou. Estoy de acuerdo contigo, las carencias y las situaciones de supervivencia. Por eso dice Antoine que les daran a los parados migajas (ayuda de 420 E por mes en realidad). Pero me temo tambien que legalicen la marijuana, como dice el Catedratico Niño Becerra, para la calma social de desesperados. Es sociedad ulta competitiva, tienes razon. Al de al lado se deja de lado. Pero eso no es por el capitalismo, estaba ya en la sociedad de aquí."Ande yo caliente y riase la gente", y lo decia Quevedo. Sabiendo eso, lo demas, y los impuestos carecen ya de sentido (se positivamente que nadie moverá un dedo por mi, esa es mi certeza).
Antes de la caida de la URSS, bastaba darse un paseo por Moscu para aprender todo esto en un par de dias. S 2

#139

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si, es dura. A mi tambien me costo aceptar esa realidad. Lo dice el refranero castellano "los mas viles seres, son hombres y mujeres". Pero no dice que sean los ricos. No me digas que la clase baja nunca te ha dado ningun a puñalada por la espalda (¡si yo te contara, en todas partes se cuecen habas, y eso Scoral lo sabe¡).
De todas maneras yo sigo el lema del Heavy: "Gane quien gane, tu pierdes". Lo dijo Voltaire, "despues de una Revolución, solo queda el limo de una nueva burocracia". Cambian los sillones, pero para el pueblo nunca es ninguno ("todo para el pueblo, pero sin el pueblo" decia el despotismo ilustrado).
Lo último lo dudo tambien. El rico con la robotización cada vez necesita menos trabajadores, y eso es muy mal para los trabajadores, pues el paro sera estructural en las próximas decadas, y quien mandará no seran los ricos ni los estados, sino las Corporaciones.
En fin, perdoname por manchar tu idealismo juvenil (tengas la edad que tengas), con mi pesimismo antropológico. Si miras mi firma se resume todo (Nietzsche).

#140

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

"Las palabras bonitas, no son verdad. Las palabras verdaderas, no son bonitas". Lao Tse

#141

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Ya pueden subir impuestos, ya......que nunca se alcanzará para pagar el dinero que han despilfarrado a espuertas (y se sigue haciendo)
Cada día te encuentras con una noticia que incita a apretarse un poco más el cinturón (a los de siempre).... y digo yo.... ¿los que han provocado esto ¿se los están apretando? o sólo se pide el esfuerzo a los de siempre?.....

Sabeis cual es el sentimiento de la calle?.... visto el percal....lo que cada vez primará más es la economía sumergida.. y lo entiendo.
¿con un manfiesto se darán por enterados?
Que les den pol c.

edito: "Las palabras bonitas, no son verdad. Las palabras verdaderas, no son bonitas". Lao Tse"""
Me viene de perlas

#142

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Como ves que termine la aventura española en 2.012 y 2.013 Pelos, le ves salida?. S 2

#143

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

1º) Mientras usted cursaba la FP -ya que la universidad iba a ser mucho trabajar- en algún instituto de segunda de una provincia de quinta, yo me hice Ingeniero Industrial por la UPM en la capital de España.

2º) Mientras usted trabajaba por temporadas -que trabajar seguido iba a ser mucho trabajar- en la azucarera ganando un sueldo mísero, yo -con menos de 30- soy el número 3 en España de una multinacional.

Perdone su señoria pero Ingeniero Industrial no el no va mas...y es usted el N3 de una multinacional...como ¿no?...no olvide que NADIE es imprescindible...Tenga un poquito de respeto para todos los que han cursado FP, seguramente tengan mas cultura y conocimientos que su señoria...la cultura y educacion no es cuestion de estudios...

#144

Re: titulo

Hay de todo como en botica, tambien los hay que gracias a poder escaquear algo al fisco siguen abiertos al publico, concretamente un amigo intimo y con 7 personas, lo que piden estos derrochadores no tiene nombre, a mi me jode pagar porque en mi caso y aunque quisiera no me puedo esconder, claro que me jode que haya gente que no pague y defraude y para nada me importa que les metan mano pero seguro que se la meten al que no es amigo de ellos y vive muy justito, ojala no se pagara absolutamente nada de impuestos y se pagara por las cosas que se utilizan, en definitiva muchisimo menos estado, quitarse al vampiro es saludable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados