Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
200 / 210
#1594

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A ver quien se atreve a decir que es mala gestora...Ha aumentado su patrimonio mas del 3.000% partiendo de 2 millones de pesos.
Saludos

#1595

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Eso si es gestionar la cartera,je,je,je.

#1596

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No sabía nada que Kirchner tuviera un patrimonio tan sólido ahora estoy empezando a entender un poco mas hasta dónde quiere llegar el imperio de Cristina y creo que ella no se da cuenta lo que emana del pueblo argentino.
Un saludo

#1597

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya te digo 19 plazos fijos,vamos que tendrá cartillas de 15 bancos distintos.Y como la toque presidenta de la comunidad de vecinos la coincidirá en varios a la vez cada año,vaya tela.
Saludos.

#1598

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Entiendo el proceder del pueblo argentino que lo único que desea es su bienestar y creo que cada vez va a ir más lejos como no arreglen este grave embrollo.
Un saludo

#1599

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina


No entiendo como han alzado tanto a la presidenta el pueblo argentino cada vez va a tener un criterio muy distinto al que tenían antes, cuando empiecen a conocer la verdad y la mano oculta que se ha interesado para el curso de sus intereses. En argentina como en muchos países del mucho como decimos hay un "gato encerrado" que les está haciendo mucho daño.
Un saludo

#1600

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno hay muchos dictadores por aquellas zonas.Lo raro es que el pueblo argentino trague con todo.

Brokers destacados