Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

46 respuestas
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

menud tonteria

pues si te gusta la bolsa y disfrutas te cojes unos 60000€ y pruebas, si lo pierdes todo no lo vuelvas a intentar, you are a loser, el resto a plazo fijo en el banco que te de mas, no va a quebrar nada.

#26

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Acciones de empresas de energias electricas , gas, petroleo..

#27

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Yo lo decia por si le tocaba a alguien que tambien necesito esos 50000 euros.

#28

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

no he dicho q la caja de seguridad sea en un banco

#29

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

No he dicho que tu hayas dicho algo semejante, tómatelo como un ejemplo...

Saludos

#30

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Me lo gastaria casi todo en mujeres y juergas, sobretodo en lo 1º, y el resto lo malgastaria, jejeje

#31

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

En serio en mi situacion actual, todo a acc. de alto div. pero depende mucho de la situacion de cada uno.Con un 8% de div. serian 48000€/año o 4000€/mes y eso es un sueldazo mientras te rascas la tripa o lo que te apetezca.

#32

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Yo empezaría a dar la vuelta al mundo 2 años sabáticos y echaría un cable a alguna ONG o Fundación no sólo con alguna aportación, sino con tiempo y dedicación.

El dinero está para gastarlo. En la tumba no sirve para nada.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar